06-03-2022 03:18 PM - editado 06-13-2022 02:50 PM
Nueva fecha: 21 de Junio
Estamos encantados de anunciar que vamos a organizar nuestra primera charla de café virtual de la Comunidad Española el 21 de junio, martes, a la 2PM CT y ¡estás invitado!
¿Qué es una charla de café?
Las charlas de café de la comunidad son sesiones informales de una hora de duración que se realizarán a través de Zoom. Durante estas sesiones, tendrás la oportunidad de conocer a otros instructores de Udemy de todo el mundo.
¿Cómo funciona?
Como mayo fue el mes de lo audiovisual en la comunidad, hablaremos de consejos y estrategias para mejorar la calidad de audio y vídeo de los cursos.
¿Cómo me inscribo?
Puedes inscribirte a través de este enlace.
¡Estamos deseando hablar contigo el martes 21 de junio de 2022!
el 06-13-2022 01:25 AM
Siento perdérmela esta vez, pero a esa hora trabajo en el Instituto. Esperemos que pueda ser la próxima.
Un saludo a todos.
el 06-20-2022 01:25 PM
Puff, igual que Antonio, en ese horario estoy impartiendo un curso presencial, espero estar en la próxima
Saludos
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
14 | |
5 | |
3 | |
2 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.