¡Únete a nosotros en una charla de Café Virtual el 18 de Octubre!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

¡Únete a nosotros en una charla de Café Virtual el 18 de Octubre!

¡Únete a nosotros en una charla de Café Virtual el 18 de Octubre!

 

Bessy_0-1696535638949.gif

 

¡Hola instructores! 

 

Ya estamos en Octubre y tenemos un nuevo tema para todos: ¡el Black Friday! Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y nos encantaría que se reunieran para hablar de los preparativos para el Black Friday. Nos encantaría que pasaras por nuestra charla virtual y hablaras con otros instructores mientras compartes tu experiencia con los preparativos del Black Friday.

 

 

¿Qué es un chat de café virtual? 

 

Los chats virtuales de la comunidad son sesiones informales de redes de una hora de duración que se llevan a cabo a través de Zoom. Durante estas sesiones, tendrás la oportunidad de establecer contactos y conocer a otros instructores de Udemy en todo el mundo.

 

 

¿Cómo funciona?

 

El tema de Octubre es el Black Friday, por lo que durante los primeros 30 minutos, discutiremos varias preguntas y escenarios sobre la creación de cursos en línea como instructor. Luego brindaremos el espacio para algunas preguntas que puedas tener para otros instructores con respecto a su experiencia en la creación de cursos.

 

 

 

¿Cómo me inscribo?

 

¡Me alegra que hayas preguntado! ¡Puedes inscribirte a la charla virtual aquí!

 

 

 

¡Esperamos verte el miércoles 18 de Octubre a las 02:00 pm CST! 

 

*Entendemos que este tiempo puede no ser ideal para todas las zonas horarias, sin embargo, cambiaremos los horarios de la charla virtual cada mes para acomodar diferentes ubicaciones.

2 RESPUESTAS 2

¡Qué buen plan! Haré lo posible por estar ahí 🍪

Intentaré coincidir. Gracias.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados