¡Únete a nosotros en una charla de café virtual el 18 de Agosto!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Únete a nosotros en una charla de café virtual el 18 de Agosto!

¡Hola Instructores! 

 

Es hora de conocer a tus compañeros instructores, organizamos un café chat virtual el Jueves 18 de Agosto a las 2:00 PM CST*, ¡y estás invitado/a!

 

¿Qué es una charla de café virtual? 

Las charlas de café virtuales de la comunidad son sesiones informales de una hora que se llevan a cabo a través de Zoom. Durante estas sesiones, tendrás la oportunidad de conocer a otros instructores de Udemy en todo el mundo.

 

¿Cuál será el tema de la discusión?

Este mes hablaremos de todo lo relacionado con la creación de cursos!

 

¿Cómo me inscribo?

 Me alegro de que lo preguntes. Puedes inscribirte aquí.

 

¡Esperamos verte el Jueves, 18 de Agosto a las 2:00 pm CST !

 

*Entendemos que esta hora puede no ser la ideal para todas las zonas horarias, sin embargo, cambiaremos las horas del café chat cada mes para acomodarnos a las diferentes ubicaciones.

21 RESPUESTAS 21

Hola, me podéis confirmar si las 2pm es hora para España?

 

Hola @Bodality 2 PM CST es 9 PM GMT, que son 7 horas adelante de CST.😄

En España serán las 22.00. Una hora complicada, sobre todo si tienes hijos pequeños como yo, pero intentaré asistir.

@Bodality yo lo que hago es entrar al evento y pulsar en la zona horaria en azul

 

Captura de pantalla 2022-08-11 a las 9.20.08.png

Luego eliges tu zona, en nuestro caso, Madrid

Captura de pantalla 2022-08-11 a las 9.18.11.png

Así se te actualiza la hora

 

Captura de pantalla 2022-08-11 a las 9.18.21.png

https://sanchezcorbalan.es

Hola @AntonioSanchezC Entendemos que muchas veces es complicado asistir por las zonas horarias.😕 Solo para aclarar veo que en la imagen tienes a las 3:00 PM CST, pero la reunion es a las 2:00 PM CST.

Muy animado de unirme 😎

Gracias por responder @Mafer R , es la hora que me sale cuando le pulso en el enlace. ¿Entonces la hora del enlace de la reunión está mal o es que a mi me aparece incorrecto por algún motivo que desconozco? A ver si algún compañero puede verificar qué hora les aparece a ellos.

https://sanchezcorbalan.es
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola @AntonioSanchezC, la hora que se muestra en el enlace está en la zona horaria donde la configuramos, pero como dijo María, las 2 p. m. CST es la hora correcta, pero el enlace mostrará el equivalente en una zona horaria diferente. ¿Podría decirnos qué horarios son más convenientes para usted? De esa manera podemos considerar esto para futuros eventos. 🙂

Hola @Bella , algo raro me está pasando con esta invitación porque como puedes ver en la captura que adjunté me aparece a las 3 pm en hora central de EE.UU, no es en ninguna otra zona horaria, pero bueno, no pasa nada, el resto siempre me han funcionado bien.

 

Mi límite para terminar de trabajar es a las 21:00 h (2pm CST). Si la reunión a esa hora, puedo excederme un poco, pero más tarde es imposible. A las 22.00 mi hijos deben estar cenados y en la cama 🙂

 

Por cierto, ¿hay alguna forma de enviarte un mensaje privado? por correo o mensaje interno. Tengo algunas preguntas que me gustaría hacerte pero no sé cómo.

 

Gracias por todo. Un saludo 🙂

https://sanchezcorbalan.es
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @AntonioSanchezC, sí, por supuesto, nos encantaría responder a cualquier pregunta que pueda tener. Por favor, envíe un correo electrónico directamente a nuestra gestora de la comunidad chrystie.vachon@udemy.com. 😊

Hola Saludos a todos, me alegra poder participar en este cafe, soy Alberto de Venezuela, residente de Argentina y espero me sirva mucho este cafe para conocerlos y de ser posible escuchar sus experiencias, soy nuevo como instructor, tengo un monton de cosas por enseñar pero se me ha dificultado arrancar, los veo en el cafe

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola y bienvenido @AFZEROO.COM! Nos vemos mañana en el café chat. ¡Esperamos poder conocerte mejor! 😊

¡Hola a todos! Soy nuevo en la plataforma y pues realmente me interesa mucho participar en el tema, solamente confirmando el horario para El Salvador, Centro américa serán las 6 PM cierto? Ya realicé el cambio de horario pero no me actualiza siempre me aparecen las 2 PM.

 

Gracias! 

Excelente ya me registré. Con gusto y muy animado.

Me encanta. Asistiré con gusto.

 

Holaaa, alguien sabe si lass 2:00 pm CST son las 2pm en Guatemala?

 

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @Victor david Así es, las 2pm CST son también las 2PM en la hora de Guatelama.  🙂

Hola A todas y todos. A esa hora estare dictando clases. Ojala haya pronto otra reunion. Que todo salga reluciente para los instructores!!

Bella
Community Manager
Community Manager

Oh no @Venus en Gaia ¡te echaremos de menos, pero esperamos verte en la próxima!

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @MariaCristina y @Francisco Parra me alegra saber que ambos estarán presentes en la charla de café de mañana. 😊

Hola desde Ecuador. Por favor ayudarme con el link de zoom para ingresar. Gracias. 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados