¡Únete a nosotros en una charla de café virtual el 23 de Agosto!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

¡Únete a nosotros en una charla de café virtual el 23 de Agosto!

Ir a solución

 

                                            ElianaC_0-1691093072720.png

 

¡Hola instructores! 

 

Ya es Agosto, y tenemos un nuevo tema para todos ustedes, ¡Creación de cursos! Con este tema, nos encantaría profundizar en tu experiencia creando tus cursos de Udemy. Nos encantaría que pasaras por nuestra Charla Virtual y te conectes con otros instructores mientras compartes tu experiencia con la creación de cursos.

 

 

¿Qué es un chat de café virtual? 

 

Los chats virtuales de la comunidad son sesiones informales de redes de una hora de duración que se llevan a cabo a través de Zoom. Durante estas sesiones, tendrás la oportunidad de establecer contactos y conocer a otros instructores de Udemy en todo el mundo.

 

 

¿Cómo funciona?

 

El tema de Agosto es la creación de cursos, por lo que durante los primeros 30 minutos, discutiremos varias preguntas y escenarios sobre la creación de cursos en línea como instructor. Luego brindaremos el espacio para algunas preguntas que puedas tener para otros instructores con respecto a su experiencia en la creación de cursos.

 

¿Cómo me inscribo?

 

¡Me alegra que hayas preguntado! ¡Puedes inscribirte a la charla virtual aquí!

 

¡Esperamos verte el miércoles 23 de agosto a las 02:00 pm CST! 

 

*Entendemos que este tiempo puede no ser ideal para todas las zonas horarias, sin embargo, cambiaremos los horarios de la charla virtual cada mes para acomodar diferentes ubicaciones.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Hola @ElianaC muchas gracias por la invitación, suele ser un espacio muy agradable. Espero poder estar. Sí he participado como de 3 eventos. Saludos desde Ecuador. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución
18 RESPUESTAS 18

Ir a solución

Hola @ElianaC muchas gracias por la invitación, suele ser un espacio muy agradable. Espero poder estar. Sí he participado como de 3 eventos. Saludos desde Ecuador. 

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Te esperamos @ElvisOrellanaE !

Ir a solución

Saludos comunidad, que bueno, nuevo cafecito. Intentaré estar ahí 🙂

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

@Gaston Galarza siempre el mas puntual! Te esperamos 

Ir a solución

🤗😄es un hermoso espacio, y nos ayudamos entre todos. Por eso intento estar ahí 🙂

Ir a solución

Hola a todos es un bonito café virtual que nos aporta muchísimo a los instructores a crear mejores cursos. En mi caso me ha ayudado a ver lo que otros hacen y a mejorar lo que tengo. 

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @Marbella Moya Ochoa Instructora Gracias por compartir tu experiencia y nos alegra muchísimo que nuestros cafés virtuales te hayan ayudado a mejorar tus cursos, ese es nuestro objetivo!  

 

Te esperamos en nuestro próximo café! 😊

 

Bessy
Udemy Community Moderator 

Ir a solución

Intentaré estar, aunque es mala hora para los que tenemos hijos pequeños (22.00 h).

@ElianaC , también quería avisar de que en el mensaje de aviso aparece el día 13 de agosto y no el 23.

 

Captura de pantalla 2023-08-11 a las 10.42.43.png

 

Un saludo.

https://sanchezcorbalan.es

Ir a solución

Trtare de estar alli por primera vez

Ir a solución

Buenos días. Solo avisar que el chatbot que me ha avisado del evento, tiene mal la fecha. Pone miércoles 13. ¡Un abrazo y feliz finde a todos!

Ir a solución

Excelente.

Ir a solución

Soy Beatrizcele657,yo compre el curso equivocadamente ,crei que era para motivar a la gente con frases de alegria con mucha energia y con musica y baile unsi se pude a cada momento ,pero me encontre con otro curso ,muy bello asi que me dire a mi misma si se puede ...9

Ir a solución

Anotado, es mi primera vez en esto y quisiera saber de los expertos

Ir a solución

Ojalá coincidamos en algún momento fuera de mi horario de trabajo, últimamente  siempre es a las 2 CST que cae en medio de mi jornada laboral. Un abrazo 

Ir a solución

Estare alli!

Ir a solución

Estimados, aguardo la reuniòn requerida por Ustedes a las 17 Hs Argentina

Ir a solución

Consulto si enviaran un link de zoom al respecto

Ir a solución

Donde me conecto?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados