¡Únete a nosotros en una charla de café virtual el 23 de septiembre!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Únete a nosotros en una charla de café virtual el 23 de septiembre!

¡Hola Instructores! 

 

¡Es hora de conocer a tus compañeros instructores! Organizamos una charla de café virtual el Viernes 23 de Septiembre a la 1pm CST, ¡y estás invitado!

 

MariaR_0-1662524101477.png

 

¿Qué es una charla de café virtual? 

Las charlas de café virtuales de la comunidad son sesiones informales de una hora que se llevan a cabo a través de Zoom. Durante estas sesiones, tendrás la oportunidad de conocer a otros instructores de Udemy en todo el mundo.

 

¿Cuál será el tema de la discusión?

El tema de septiembre es el análisis de datos. Pasaremos los primeros 30 minutos compartiendo las mejores prácticas para comprender y analizar datos como instructor. Después de eso, tendrá la oportunidad de hacer preguntas a otros instructores y compartir su conocimiento sobre el tema de manera abierta.

 

¿Cómo me inscribo?

Me alegro de que lo preguntes. Puedes inscribirte aquí.

 

¡Esperamos verte el Viernes 23 de Septiembre a la 1pm CST*!

 

*Entendemos que esta hora puede no ser la ideal para todas las zonas horarias, sin embargo, cambiaremos las horas del café chat cada mes para acomodarnos a las diferentes ubicaciones.

13 RESPUESTAS 13

Excelente. Me interesa participar por segunda vez. Saludos desde Ecuador. 

 

Excelente, la vez anterior me tocó estar en una reunión pero esta oportunidad no la vuelvo a dejar escapar.

Buena tarde, 

Muchas gracias, ya estoy inscrito.

 

Cordialmente,
José Andrés Montoya
render2web

Alli estaremos, me encanta poder compartir experiencias y metricas con vosotros 🙂

¡Genial!

Ya estoy unida y espero aprender de todos/as vosotros/as 🙂

Listo, ya me inscribí. Saludos desde Venezuela.

Buenos días, ya estoy inscrita.

Un saludo desde Panamá

 

Muchas gracias, ya me inscribí, me encanta participar, nos vemos el 23

Saludos desde Argentina

Andrés

Hola a todos! estamos encantados de saber que asistiran a la charla de cafe virtual, los esperamos el 23 de Septiembre!!🤗

Hola no pude tocar el link para responder la encuesta al final de la reunión. Me lo podrían enviar? Muchas gracias y disculpen la molestia 

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @AndrésD'Arcangelo El enlace está disponible aquí.

Muchas gracias @ElianaC 

Hola Maria R.! La verdad aún no soy instructor pero estoy preparándolo todo para entrar con fuerza. Me servirá esta charla de café?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados