Únete a nuestro programa de superusuarios: ¡solicita ya tu plaza de Campeón

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Únete a nuestro programa de superusuarios: ¡solicita ya tu plaza de Campeón

¡Hola a todos!

 

Estamos encantados de anunciar que ya están abiertas las solicitudes para nuestro programa de superusuarios, ¡los Campeones de la Comunidad!

 

¿Qué es el Programa de Campeones de la Comunidad?

 

El programa Community Champions es tu oportunidad de convertirte en una parte fundamental de la comunidad de instructores de Udemy. Se trata de potenciar y reconocer a nuestros instructores más dedicados que van más allá. Como Community Champion, participarás en tutorías significativas, enriquecerás las conversaciones y obtendrás acceso directo al equipo de Udemy.

 

¿Quieres saber más sobre los requisitos y las ventajas? Consulta nuestra Hoja de referencia de los Community Champions para conocer todos los detalles.

 

Esta es tu oportunidad de desempeñar un papel importante en la configuración del futuro de nuestra comunidad de instructores y de contribuir al éxito de Udemy en su conjunto. Si estás deseando marcar la diferencia, te invitamos a presentar tu candidatura ahora

 

¡Únete a nosotros para tener un impacto positivo y llevar a nuestra comunidad a nuevas alturas!

3 RESPUESTAS 3
AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

¡Hola @Bessy !  y a todos en la comunidad de Udemy!

 

Con gran entusiasmo he leído sobre el lanzamiento del programa de Campeones de la Comunidad y no puedo dejar pasar la oportunidad de expresar lo mucho que esta iniciativa resuena conmigo. ¡Qué magnífica plataforma para aquellos de nosotros apasionados por compartir conocimiento y motivar a otros!

La posibilidad de mentorizar, enriquecer diálogos y colaborar directamente con el equipo de Udemy no solo es una oportunidad para crecer personal y profesionalmente, sino también una ventana para contribuir de manera significativa al desarrollo y éxito de otros instructores. Esta sinergia entre compartir y aprender es lo que verdaderamente potencia una comunidad.

Creo firmemente que las conexiones humanas auténticas son la clave para inspirar y elevar a otros, y me siento inspirado por la visión de Udemy de crear un entorno donde todos tengamos la oportunidad de florecer. Estoy listo para dar lo mejor de mí y ayudar a llevar nuestra comunidad a nuevas alturas.

¡Espero con ansias la posibilidad de unirme a este grupo de individuos talentosos y comprometidos, y trabajar juntos hacia un futuro prometedor para todos los que formamos parte de Udemy!

Gracias por considerar mi entusiasmo y dedicación para este rol. ¡Juntos, podemos hacer la diferencia!

Saludos cordiales,
@AlvaroGarcia 

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

@AlvaroGarcia Muchas gracias por tu  dedicación y pasión por servir en la comunidad. Estamos ansiosos por seguir colaborando con usted y mejorar la experiencia de los instructores en nuestra comunidad.

Hola, @ElianaC y @AlvaroGarcia . Encantado de conocerles. A mí también me parece súper interesante este nuevo programa. Tengan por seguro que me uniré. Saludos desde el país de la belleza, Colombia.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados