2do curso ya en carrera !

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

2do curso ya en carrera !

Ir a solución

Hoy es un día de emoción.

 

Mi 2do bebé ya está en carrera

 

Ya enviados los mensajes a mis 10.400 alumnos, y a esperar dar lo mejor como siempre.

 

Ya comensando a trabajar en el 3er curso y luego en el 4to.

 

Vamos que se puede !

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Lo he quitado, en total y absoluto desacuerdo con esta regla absurda.

 

No se (sinceramente) que esperan fomentar con esto @Abbie 

 

Cual es el miedo o el inconveniente de colocar el link de tu curso.

 

Ni ese premio merecemos por estar cada día aportando a la comunidad ?

 

Acaso yo no vivo regalando cupones de mis cursos ? 

Cualquiera de ustedes ahora mismo podría tomar uno de mis cursos de manera gratuita.

 

Me parece un insulto este regla

 

Y si has llegado a ver mi mensaje anterior (el que dejé anoche y luego borré) yo me retiré de la comunidad.. dije basta.

 

Hoy mas en frio, me di cuenta de que era absurdo que yo tenga que renunciar a esto porque ustedes han plagado de absurdas reglas (que ninguna comunidad tiene).

 

Podemos ayudar, enseñar, guiar, pero no tiene que figurar, ni en nuestras firmas ni en un mensaje, ningun link hacia nuestro trabajo.

 

Si uno deja un mensaje enojado te censuran y te tiran las normas por la cara.

 

Esto no es una comunidad.. es una cartelera de buenas vibras y mensajes edulcorados.. 

 

Tuve que soportar que me borraran mensajes, que me analizaran cada palabra dicha en la comunidad, que si pongo link o no pongo link... 

 

A veces me pregunto si vale la pena estar todo el día pendiente de este sitio.. porque no se si se han fijado.. hay solo 2 personas que están horas merodeando esta comunidad.. uno es Alvaro, y el otro soy yo.

 

Yo soy yo, tengo una fuerte pero honesta y honrada personalidad.. un nombre y apellido que me he forjado por mas de 20 años en Internet.. si les gusta, aprovechenme, si no CHAU.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Genial, 
Muchas feclicidades @PabloTilotta  y a seguir creando mas contenido. 

justo entre a tu curso y vi el titulo, creo que tienes de mas la palabra ( en )

C++, Videojuego arcade paso a paso en con Allegro.

 

Verifica haber si fue que se te fue esa palabra de mas. 

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Ir a solución

Jairo, tienes razón !!!!

 

Muchas gracias por avisar !

 

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

A la orden.

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Felicitaciones querido!

Si me llego tu mail. Ahora tendrás la oportunidad de medir el factor de convertibilidad, al ver cuántos alumnos compran el curso.

Pequeñas sugerencias que seguramente conoces pero nunca están de más:

Segmenta los cupones así identificas con precisión de donde vienen las compras y que formula mejor resulta.

El mail promocional puede que haya tenido mucho texto,donde en realidad cuando mencionas las ventajas,el alumno las verá cuando ingresa al curso en la descripción y video de presentación.

Si dejas hasta el final la URL (cuando en la imagen pudiste ponerla) puede que algunos alumnos nunca lleguen al final.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Si tienes razón.

 

El entusiasmo por contar tantas cosas, te juega en contra.

 

Lo cómico es que yo conozco esos detalles a la perfección, y esta vez me dejé llevar por la ansiedad.

 

Veremos como convierte.. 

 

Abrazo

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Si se tmb que lo manejas

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hola @PabloTilotta,

 

Muchisimas felicidades por tu nuevo curso! Estamos muy emocionados por ti, y te deseamos todo el exito del mundo con tus nuevos proyectos. 

 

Te importaria remover el enlace del curso? Recuerda que somos muy cuidadosos con esta regla geenral. 

 

Muchas gracias de antemano!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Lo he quitado, en total y absoluto desacuerdo con esta regla absurda.

 

No se (sinceramente) que esperan fomentar con esto @Abbie 

 

Cual es el miedo o el inconveniente de colocar el link de tu curso.

 

Ni ese premio merecemos por estar cada día aportando a la comunidad ?

 

Acaso yo no vivo regalando cupones de mis cursos ? 

Cualquiera de ustedes ahora mismo podría tomar uno de mis cursos de manera gratuita.

 

Me parece un insulto este regla

 

Y si has llegado a ver mi mensaje anterior (el que dejé anoche y luego borré) yo me retiré de la comunidad.. dije basta.

 

Hoy mas en frio, me di cuenta de que era absurdo que yo tenga que renunciar a esto porque ustedes han plagado de absurdas reglas (que ninguna comunidad tiene).

 

Podemos ayudar, enseñar, guiar, pero no tiene que figurar, ni en nuestras firmas ni en un mensaje, ningun link hacia nuestro trabajo.

 

Si uno deja un mensaje enojado te censuran y te tiran las normas por la cara.

 

Esto no es una comunidad.. es una cartelera de buenas vibras y mensajes edulcorados.. 

 

Tuve que soportar que me borraran mensajes, que me analizaran cada palabra dicha en la comunidad, que si pongo link o no pongo link... 

 

A veces me pregunto si vale la pena estar todo el día pendiente de este sitio.. porque no se si se han fijado.. hay solo 2 personas que están horas merodeando esta comunidad.. uno es Alvaro, y el otro soy yo.

 

Yo soy yo, tengo una fuerte pero honesta y honrada personalidad.. un nombre y apellido que me he forjado por mas de 20 años en Internet.. si les gusta, aprovechenme, si no CHAU.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados