3 de mis cursos aparecieron en la publicidad de FB de Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

3 de mis cursos aparecieron en la publicidad de FB de Udemy

Como no sé si puedo poner foto (captura de pantalla de FB), sólo diré eso.

 

Con esto, evaluaré qué tan efectiva sería pagar por publicidad en FB, ya que si Udemy, que es un gigante en esto de publicidad (y obviamente tiene mucho más seguidores y llega a más personas), no noto un incremento o repunte de venta, entonces, no vale la pena FB.

 

Bueno, el párrafo anterior, es sólo un comentario, yo acá alegre porque tres de mis cursos aparecieron listados en una publicidad de Udemy en FB y de primero Emoticono muy feliz

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
14 RESPUESTAS 14

Felicidades, @Daniel03Emoticono muy feliz Espero esto le de un impulso a tus cursos!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Gracias @Abbie  espero que si.

 

Estoy a la mitad del próximo curso, llevo 8.5 horas y falta como unas 15horas más, espero que esta publicidad (poniendo de primero mis cursos) me ayude.

 

Gracias totales.

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Felicitaciones @Daniel03 !
Ten en cuenta al momento de evaluar ese medio de publicidad, que la plataforma invierte muchisimo dinero en ese medio de publicidad, con profesionales del Marketing que parametrizan de una forma particular las campañas, y sumado a que seguramente la inversion de medios de difusion, la hacen de forma global (no solo en FB, quiza lo viste ahi porque es la red social que mas frecuentas).

En buena hora y a seguir adelante con tu nuevo curso!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola Daniel

 

Como has visto eso ?

 

Yo quiero saber si mis videos promocionales serán o no usados pero no se como saberlo.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Me parece que fue casualidad, asi como muestra de forma ramdom facebook la publicidad. De hecho quiza se lo mostro asi porque esta en grupos de su nicho.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola @PabloTilotta 

 

Todo igual, ya van tres días, hoy, sólo uno de los curso estaba (siempre de primero), luego varios, entre ellos otro curso mío, pero no veo mucha diferencia.

 

Así que si ellos con su maquinaria pasa esto, menos que yo vaya a pagar publicidad en Facebook ya que obviamente no tengo ni la experiencia en marketing ni el alcance que ellos pueden generar, tanto por seguidores como nivel de inversión.

 

Saludos

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ya ha quedado demostrado (salvo algunas excepciones) que Facebook no sirve para promocionar cursos de UDEMY

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Si, @PabloTilotta ahora yo si lo tengo claro y en muy buen momento porque estaba planeando pagar publicidad.

 

Igual, es mucha lucha con FB, me bloquean que publique en grupos, jajajaja porque obviamente ellos no quieren publicidad orgánica.

 

Gracias a tod@s.

 

Pd.: La emoción por la publicidad fue efímera que disfruté el momento

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

En mi caso, no me bloquearon.. 

 

Hice una pequeña prueba de Facebook ADS, y veía que se acumulaban las impresiones, los supuestos clicks, el dinero gastado y luego ni 1 solo registro en UDEMY.

 

A los 3 días la pausé y fue todo dinero tirado

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

El banneo de las publicaciones en los grupos Facebook lo ejecuta cuando se abusa del recurso, ya que se genera spam, de hecho es lo mas sano que puede hacer porque es contraproducente para uno mismo desde la perspectiva de la publicidad.
Yo hago publicaciones espontaneas en la red social y nunca me han bloqueado.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Mi estrategia fue ir a un grupo y regalar cupones gratuitos..

 

Cuando se pasó la fecha del cupón, aparecí a decir que como se agotaron los cupones gratuitos, ahora les dejaba un cupón al menor precio.

 

Resultados ?

 

Ninguno.

 

No tuve casi ventas desde Facebook.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Yo si he tenido ventas, pero principalmente porque he aprendido a no regalar cupones en grupos fuera de la temática, a menos que yo quiera subir el CEO del landing page de un curso.

 

Creo que lo principal, es hacer promociones y cupones para nuestros alumnos registrados, el problema es que si llegaron gratis, no van a esperar pagar por otro curso, así que por eso he bajado mucho los cupones gratis, este mes llevo 90 inscripciones, de los cuales 15 han sido cupones gratis, pero para un evento de software libre, de ahí lo demás ha sido venta.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Yo no abuso, es más publico cada varios días.

 

He preferido crear artículos, publicarlos en mi blog y eso si lo comparto en todos lados, en el blog (si navegan) están enlaces a los cursos.

 

Pero así es esto a unos les va a otros no. O como dice un buen amigo.

 

Algunos nacen con estrella otros estrellados.

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Hola Danieal a mi a veces me sale publicidad de mi propio curso, y reviso en las computadoras de mi familia que vivimos en la misma casa y no les sale, a mi me salía porque el facebook notaba mi interés en ello. No deja de ser emocionante porque ves la forma en cómo Udemy promociona tu trabajo a quienes siguen esos temas. En cuanto a Marketing, claro que es importante pero no evaluemos todo en base a ganancia monetaria.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados