365 días enseñando: repaso del 2022

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

365 días enseñando: repaso del 2022

Hola Instructores!

 

El 2022 ha sido otro año lleno de cambios, con nuevas realidades económicas, nuevas formas de trabajar y nuevas tecnologías. Pero, a pesar de todo, los estudiantes recurrieron a vosotros y a vuestros cursos para conseguir superar todos estos desafíos.

Como a veces es muy fácil olvidarse de todos los acontecimientos del año con todo lo que está pasando, hemos preparado un vídeo de repaso del 2022 para mostrar las cifras y las historias que han hecho que este año sea increíble.

Cuando lo hayáis visto, nos encantaría que compartierais vuestros logros con nuestros nuevos gráficos para redes sociales, disponibles en el kit de redes sociales para instructores.

3 RESPUESTAS 3

He visto los nuevos gráficos y me encantan 😊

 

Cómo ya dije en un post anterior, me encantaría hacer un directo aquí en Udemy para los alumnos/as, si existiera opción necesito conocerla, y si no, animo a crearla 🙌🏼

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

@Mari Fernández Muchas gracias por tu comentario vamos a compartir tu iniciativa con nuestro equipo de producción. Esto no es algo que se este realizando en la plataforma pero si en caso se llegara a implementar lo anunciaremos.

Genial 😊

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados