AÑADIR VÍDEO EN CADA SECCIÓN

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AÑADIR VÍDEO EN CADA SECCIÓN

Ir a solución

Buen día a todos.

 

Sigo como una hormiguita creando mi primer curso Udemy. Como estudiante hice varios cursos en Udemy y yo creía recordar que había un vídeo introductorio en cada sección, y así lo estoy haciéndolo.

 

Cada Sección la estoy dividiendo en diferentes apartados (Total curso: 11-12 apartados, uno da respuesta a cada objetivo) con 3-6 lecciones/apartado con su vídeo, texto, imagen o Video Mass Up y materiales auxiliares.

 

El tema es que al crear la sección no puedo agregar los vídeos introductorios que estoy haciendo. ¿Hay alguna otra manera o a alguien se le ocurre de qué forma podría incluir un vídeo Introductorio de lo que se enseñará en las lecciones/clases de forma más concreta?

 

Sí se puede en las lecciones, donde te da a elegir ente diferentes formas y donde sí tengo claro que va un pequeño vídeo de cada tema.

 

¿Hay alguna forma de hacerlo?

 

Mando una captura de pantalla de cómo va la estructura del curso y donde quiero publicar mi video de IntroducciónCAPTURA PANTALLA SECCIONES Y CLASES 11SEP'20_LI.jpg

 

Saludos a todos la comunidad de Udemy

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Gracias @MariaG , por su respuesta. Lo tengo más o menos claro. La única duda o pregunta es la siguiente:

 

¿Cómo puedo añadir los vídeos Introductorios a cada sección de mi curso (4 secciones)? No en las Lecturas ya que las lecturas son las Clases en la que se dividen las Secciones.

 

Grabé con bastante esfuerzo los 4 vídeos Introductorios de cada Sección, ya que UDEMY lo aconsejaba como dar un paso más adelante. Le mando la captura de pantalla donde UDEMY aconseja hacer un VIDEO DE PRESENTACIÓN PARA CADA SECCIÓN.

Es el texto señalado en AZULEs el texto señalado en AZUL

Entiendo que si UDEMY lo aconseja, habrá alguna manera de AÑADIR EL VIDEO DE PRESENTACIÓN a cada SECCIÓN. ¿Es así o no es posible? Si no es posible, hay alguna solución para que quede lo mejor posible

 

Saludos 

 

ANGEL J. CUENCA PARDO

 

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ir a solución

Hola @AngelJoséCu161,

 

La estructura de los cursos de Udemy se basa en secciones de aprendizaje. Cada sección contiene elementos del programa como clases (videos), cuestionarios, ejercicios de codificación, exámenes de prueba y tareas. Todo ese contenido se agrupa en una sección. Una sección debe tener un título y como paso opcional, un objetivo de aprendizaje que los estudiantes puedan lograr al completar la sección. Los videos y el resto del contenido mencionado van en las "Lecturas" nada mas. 

 

Espero que haya aclarado tus dudas!

Ir a solución

Gracias @MariaG , por su respuesta. Lo tengo más o menos claro. La única duda o pregunta es la siguiente:

 

¿Cómo puedo añadir los vídeos Introductorios a cada sección de mi curso (4 secciones)? No en las Lecturas ya que las lecturas son las Clases en la que se dividen las Secciones.

 

Grabé con bastante esfuerzo los 4 vídeos Introductorios de cada Sección, ya que UDEMY lo aconsejaba como dar un paso más adelante. Le mando la captura de pantalla donde UDEMY aconseja hacer un VIDEO DE PRESENTACIÓN PARA CADA SECCIÓN.

Es el texto señalado en AZULEs el texto señalado en AZUL

Entiendo que si UDEMY lo aconseja, habrá alguna manera de AÑADIR EL VIDEO DE PRESENTACIÓN a cada SECCIÓN. ¿Es así o no es posible? Si no es posible, hay alguna solución para que quede lo mejor posible

 

Saludos 

 

ANGEL J. CUENCA PARDO

 

 

 

 

 

Ir a solución

Hola @AngelJoséCu161 

 

Donde dice "Sección" no se puede añadir un video, solo el título y descripción de la misma, el contenido (video, recursos o articulos) va en las "Lecturas". Aquí te muestra paso a paso cómo añadir contenido:

 

https://support.udemy.com/hc/es/articles/229605768-C%C3%B3mo-a%C3%B1adir-secciones-clases-y-contenid...

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados