Añadir una sección de un curso a otro.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Añadir una sección de un curso a otro.

Ir a solución

Hola, ¿Cómo se encuentran?.

Tengo una duda respecto a los cursos, yo tengo un curso de diseño web, y tengo otro especializado en bootstrap, pero me gustaría agregar al de diseño web una sección que tengo en bootstrap que es como la introducción de como se usa bootstrap. ¿Hay problema en agregar esa sección a mi curso de diseño web o tendría que volverla a grabar exclusivamente para el curso de diseño web?

 

Lo que yo quiero hacer es que en el de diseño web tengan una noción de bootstrap, pero si se quieren especializar pues ya tengo el de bootstrap completo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @CarlosValdes !

No hay problema de hacer lo que describes, que seria re utilizar algunas clases que tienes en un curso para colocarlas en otro.

Solo observa el detalle de que sea coherente lo que dices en las clases de uno en relacion al otro., como consejo.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @CarlosValdes !

No hay problema de hacer lo que describes, que seria re utilizar algunas clases que tienes en un curso para colocarlas en otro.

Solo observa el detalle de que sea coherente lo que dices en las clases de uno en relacion al otro., como consejo.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados