Aún no entiendo porqué con mi cupón se ofrece a menor precio mi curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aún no entiendo porqué con mi cupón se ofrece a menor precio mi curso

Ir a solución

Hola a todos.

 

Recién ayer me aprobaron un curso, generé cupones y ya se ha estado vendiendo, pero me queda una duda. El cupón que generé es del Precio Más Bajo, lo que significa USD  $9.99, pero ¿porqué hay estudiantes que al usar mi cupón el precio que a ellos les aparece es ridículamente menor?

 

Para muestra, les dejo la siguiente imágen.

 

Daniel03_0-1666121754031.png

 

A como pueden ver, es mi cupón, ahí está el nombre del cupón y la indicación que es MI promoción, pero el precio que le apareció al estudiante es 3.99 y mi duda no está en que yo recibo 2.71, porque está detallado, sino esos 3.99 que por lejos está del precio que se suponía Udemy nunca iba a permitir que bajara (o eso tenía entendido).

 

¿Podrían explicarme? Y no me digan que es cuestión de tipo de cambio, porque un tipo de cambio sería aplicar el valor del dólar por el factor de conversión del país, dejándolo en moneda nacional, los cuales he tenido y bastante, en especial los casos de México, Colombia y Chile, que me aparece la moneda local.

 

Bueno, les dejo mi duda.

 

Saludos y paz para todos.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Daniel03 

Entiendo que el precio de los cursos de udemy varia en base al país, ejemplos que seguro ya conocerás como México a 7 dólares, así también esta Brasil a 4 Dólares.

Si bien activas tu cupón, el mismo se ajusta a este criterio, es decir así como en algunos países está a 9.99 con tu cupón, en los pertinentes países como México o brasil como mencione, estarán a 7 o a 4 dependiendo el país.

Aun así, eso es lo que te puedo compartir en base a mi experiencia, te imaginarás que siempre lo más recomendable es escribir al soporte de instructores que ya conoces el correo.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Daniel03 

Entiendo que el precio de los cursos de udemy varia en base al país, ejemplos que seguro ya conocerás como México a 7 dólares, así también esta Brasil a 4 Dólares.

Si bien activas tu cupón, el mismo se ajusta a este criterio, es decir así como en algunos países está a 9.99 con tu cupón, en los pertinentes países como México o brasil como mencione, estarán a 7 o a 4 dependiendo el país.

Aun así, eso es lo que te puedo compartir en base a mi experiencia, te imaginarás que siempre lo más recomendable es escribir al soporte de instructores que ya conoces el correo.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados