¿A qué retos se enfrenta cuando crea sus cursos en línea y cómo los supera?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

¿A qué retos se enfrenta cuando crea sus cursos en línea y cómo los supera?

Hola, comunidad de instructores, 

 

Siendo honestos...crear un curso es extremadamente difícil y puede venir con su propio conjunto de desafíos. Si usted está experimentando problemas en la grabación, o simplemente experimentando el bloqueo del escritor en lo que quiere cubrir, estoy segura de que ha tenido algunos problemas de creación y diseño de sus cursos. Me encantaría que nos contaras cualquier problema que hayas tenido en el proceso de creación de tus cursos. 

 

¿A qué retos te enfrentas cuando creas tus cursos online y cómo los has superado?

 

Me encantaría que lo contaras. Así que asegúrese de compartir sus experiencias en los comentarios a continuación.

1 RESPUESTA 1
marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

Creo que mis problemas han sido más de tipo técnico. En los diferentes lugares donde he vivido en Colombia siempre ha encontrado algún tipo de ruido que complica la grabación: perros, vecinos haciendo remodelaciones, etc. También, en los meses pasados estuve grabando un curso de fotografía y por primera vez grabé en exteriores y no en un estudio. Fue una experiencia donde encontré otros retos diferentes a superar: desde el calor que termina apagando la cámara, pasando por los bichos que pican hasta la gente que pasa por el frente de la cámara y los autos y buses pitando. De hecho, con esa experiencia me di cuenta que debo comprar una cámara de video por que la GoPro no es la mejor opción para esos casos.

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados