ALGUN INSTRUCTOR DE NICARAGUA — Que metodo usas para receibir los pagos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ALGUN INSTRUCTOR DE NICARAGUA — Que metodo usas para receibir los pagos?

Hola! Me estoy dando cuenta a penas que mi banco (LaFise) no recibe depositos de Paypal... Solo de Citi Bank y JP Morgan... Ahora tengo mi dinero en paypal y no se como retirarlo.

 

Alguien que pueda ayudarme?

9 RESPUESTAS 9

Hola Alberto.

 

Moví tu pregunta hacia la comunidad en español, ya que en el Instructor Club en inglés probablemente no hubieras recibido respuestas.

 

Yo soy de Guatemala, y en lugar de usar Paypal para recibir mis pagos, uso Payoneer, ya que tampoco en Guatemala puedo retirar dinero de Papal.

 

Anteriormente, cuando Udemy no trabajaba con Payoneer, lo que hacía es transferir mis ingresos de Paypal hacia la cuenta de Paypal de un hermano que vive en USA, y él lo retiraba y me lo enviaba como una remesa.

Gracias por tu respuesta Carlos! 🙂 voy a intentar lo de payoneer para poder recibir los pagos 🙂 

Soy de Nicaragua.  Uso Payoneer sin problemas.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Gracias Daniel! 🙂 Ayer hice mi cuenta de payoneer, creo que tengo que esperar que me paguen $30 para poder pedir mi tarjeta

Si te has inscrito y asociaste Udemy.  Ya podrías pedir la tarjeta. Sólo se activará cuando ellos tenga  el dinero en la cuenta.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Voy a probar eso 🙂 

Daniel! Payoneer te pidió que subieras un Tax form?

Si.  Así es.  Busqué un video de youtube para hacerlo.  Y de momento no he tenido problemas.

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Entonces estás pagando impuesto? Como?? 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados