el 09-14-2021 11:23 AM
Buenas tardes,
Tengo un curso gratuito publicado y hoy, mandando el link a unos alumnos me comentan que cuando acceden no les deja ver el curso (ni matricularse).
El curso es el anterior.
Cuando clico al link (copiado directamente de la pestaña de promociones dentro de la edición del curso) me direcciona directamente al buscador de Udemy y no a mi curso.
Si uso el buscador puedo encontrar el curso pero tampoco puedo acceder a él.
Que debo hacer?
Gracias de antemano
el 09-15-2021 07:13 AM
Hola @MiquelIgnas726 !
Primero que nada, comentarte que por normas de la comunidad, te voy a tener que pedir que remuevas el enlace en la publicación del curso, ya que no se puede hacer.
Luego, te recomiendo escribir a instructorsupport@udemy.com para obtener una solución al problema
Y finalizando, mencionarte que yo ingrese al enlace sin problemas y se ve gratis, inclusive tmb puedes compartir el enlace de tu perfil q ahí se ve el curso q esta gratis y accesible por todos.
Es decir, cuando algo falla por parte de la plataforma, falla para todos por igual, si yo pude ingresar significa que otros tmb pueden, sino puedes tu es un problema local, lamentablemente
Saludos
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
13 | |
6 | |
5 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.