ALUMNOS NO SE PUEDEN MATRICULAR A CURSO GRATUITO

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ALUMNOS NO SE PUEDEN MATRICULAR A CURSO GRATUITO

Buenas tardes,

Tengo un curso gratuito publicado y hoy, mandando el link a unos alumnos me comentan que cuando acceden no les deja ver el curso (ni matricularse).

https://www.udemy.com/course/cype-curso-completo-de-generador-de-porticos/?referralCode=8847E70B6072...

El curso es el anterior.

Cuando clico al link (copiado directamente de la pestaña de promociones dentro de la edición del curso) me direcciona directamente al buscador de Udemy y no a mi curso.

Si uso el buscador puedo encontrar el curso pero tampoco puedo acceder a él.

Que debo hacer?

Gracias de antemano

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @MiquelIgnas726 !

Primero que nada, comentarte que por normas de la comunidad, te voy a tener que pedir que remuevas el enlace en la publicación del curso, ya que no se puede hacer.

Luego, te recomiendo escribir a instructorsupport@udemy.com para obtener una solución al problema

Y finalizando, mencionarte que yo ingrese al enlace sin problemas y se ve gratis, inclusive tmb puedes compartir el enlace de tu perfil q ahí se ve el curso q esta gratis y accesible por todos.

Es decir, cuando algo falla por parte de la plataforma, falla para todos por igual, si yo pude ingresar significa que otros tmb pueden, sino puedes tu es un problema local, lamentablemente

Saludos

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados