APP para teléfono no está notificando nuevas inscripciones

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

APP para teléfono no está notificando nuevas inscripciones

Hola a tod@s.

 

¿Alguna ha tenido este mismo problema?

 

La app desde mi celular no está notificando nuevos enrollment.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
7 RESPUESTAS 7

Mi app no siempre me notifica y como sugerencia tampoco puede uno ver cuándo mandan una tarea, lo que me obliga a pesar de que a veces mi trabajo fuera de casa no me permite abrir la plataforma a revisar al menos cada día y medio para dar comentarios sobre las tareas, ya he borrado e instalado nuevamente app pero en efecto no siempre avisa de nuevos estudiantes. 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

A mi hace 2 días que dejó de notificarme..

 

Extraño esos mensajes push constantes.. 

 

Y hoy curiosamente fue el día de mas bajas inscripciones... estará relacionado ?

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Yo lo que hago es usar el navegador google chrome donde abro mi panel de instructor y cuando tengas una duda de si se inscribio un nuevo alumno o tenes una nueva pregunta o tarea entras refrescas y tenes toda la informacion.

Una pseudo solucion puede ser desinstalar la app y volverla a instalar, o simplemente matarla de los procesos pero no es una garantia que esa sea la solucion.

En lo personal lo del google chrome a mi me viene de 10, aun asi tmb tengo la app donde como a veces notifica tmb me sirve para saber.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias @AlvaroChirou  y @Alejandra_Acuña  por responder.

 

En efecto, en mi caso, ya no está notificando, antes lo hacía bastante bien.

 

@AlvaroChirou  toca usar la versión web de Udemy y estar pegado al F5 cada cierto tiempo.

 

Gracias nuevamente.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Si, a mi la verdad no me es un problema, ya que justamente cuando tengo tiempo para prestarle atencion a la plataforma, ingreso actualizo y veo si hay algo nuevo que atender, mientras tanto me desconecto para atender lo que tenga que hacer.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

En mi caso notifica cuando quiere. Unos días funciona perfectamente, pero otros no me notifica nada. Supongo que el backend que tienen no anda muy fino.

E incluso cuando te notifica, a veces no aparece la nueva cantidas hasta pasados unos minutos. Poco fiable la verdad

 

Saludos

¡Hola a todos!

 

Entendemos que esto puede ser algo frustrante. ¿Han contactado al equipo de soporte? 

Pueden mandarles un correo a instructorsupport@udemy.com.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados