¡ATENCIÓN!, Paginas en donde están PIRATEANDO todos nuestros Cursos! [DENUNCIAR]

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡ATENCIÓN!, Paginas en donde están PIRATEANDO todos nuestros Cursos! [DENUNCIAR]

Estimados Colegas y Señores de Udemy,

 

Buscando información/opiniones sobre Cursos de seguridad en Udemy, encontré que mi Curso seleccionado en Udemy for Business "Seguridad WiFi y detección-expulsión de Hackers", está en varias webs [pirateado] para descarga directa, lo cual me parece un abuso, porque ganan ellos dinero con su publicidad por mi trabajo y hacen que también uno considere no poner más Cursos en esta plataforma, además del lucro cesante que a vosotros indiscutiblemente les produce.

 

Y esto no es todo, sigo indagando y veo que están ¡TODOS LOS CURSOS DE VOSOTROS TAMBIEN!

 

Por lo que les facilito los enlaces para que, por favor, los reporten, pues nos perjudica a todos:

 

Enlaces donde esta público mi Curso (desde aquí pueden acceder a los suyos):

 

https://cursosmegaup.bid/seguridad-en-redes-y-expulsion-de-hackers/

 

http://cursospremiumxmega.blogspot.com/2019/02/udemy-seguridad-en-redes-wifi-deteccion.html

 

Enlace real que pueden reportar:

 

https://mega.nz/#F!SuoBgCiS!9yl74ZnQhFVunY6JZ7JGPQ

 

Esperando sus prontas respuestas, debemos unirnos y darle solución inmediata a este robo,

 

Mis saludos atentos,

 

Ing. Diego Hernán Barrientos

9 RESPUESTAS 9

Hola @DiegoHernán333 

Entendemos que cuando los instructores publican y ponen a disposición sus cursos en el mercado de Udemy, quieren asegurarse de que no encontrarán sus cursos ofrecidos en otra plataforma sin su permiso. Si bien Udemy emplea tecnología antipiratería, como codificar videos con un reproductor propietario y adjuntar una marca de agua de Udemy a todos los videos, esto no impide toda actividad de piratería.

 

Para ayudar a combatir la infracción de derechos de autor y la piratería que afecta a los cursos de nuestros instructores, nos asociamos con PiraShield, un proveedor de antipiratería, para buscar y encontrar casos de infracción y para eliminar cualquier contenido infractor de las plataformas de terceros. Esto se hace en nombre de los instructores y sin costo adicional para ellos.


Como mencionó que su curso está disponible en otra plataforma sin su permiso, completa el formulario en https://udemy.pirashield.com/home. Pirashield presentará informes de infracción de derechos de autor y ejercerá acciones legales para eliminar el contenido infractor lo antes posible.


Udemy también está lanzando un Programa de Detección de Piratería. Para obtener más información, puedes ver nuestra publicación en el blog aqui

 

Ten en cuenta que compartir estos enlaces en grupos tan grandes puede ayudar a darles a estos estafadores la visibilidad que buscan, por lo tanto, podría ser contraproducente para el objetivo aquí. Por eso, pedimos a los instructores no compartir sitios piratas en la comunidad. 

Espero esto aclare tus dudas, y si tienes consultas adicionales siempre puedes acudir a nuestros equipos de soporte.

Hola @MariaG ,

Si bien entiendo lo de no publicar enlaces para no otorgar visibilidad extra a estos saqueadores,

 

Creo que el resto de los Colegas afectados, debe enterarse de éste tipo de maniobras, caso contrario estarían navegando en una falsa sensación de Seguridad, (el modelo de "Seguridad por ofuscación" ha demostrado en empresas tan grandes como Microsoft ser inoperante),

 

No obstante si son las normas de la Comunidad, voy a evitar la posterior publicación de cualquier tipo de enlaces,

 

Muchísimas gracias por tu respuesta,

Voy a llenar el correspondiente formulario,

¡BUENA VIDA!

Creo que es contraproducente incluir los enlaces.

También pienso que controlar la piratería cuando hay tantas formas de descargar los videos.... No es algo que pase únicamente en Udemy. Lo que si creería es que Udemy podría mejorar la forma en como almacena los videos para hacer que la descarga sea más compleja.

Es una lástima que algo así le pase a uno, más cuando crear un curso de buena calidad exige tanto esfuerzo. Pero bueno al final hay que confiar en que la tecnología avance y logre que sea cada vez más compleja la descarga de los videos. Igual si tu contenido es bestial y quieren piratearte basta con poner a reproducir los videos y grabarlos, osea que al final es mejor seguir adelante y al encontrarse sitios como este, se reportan y ya está.

Saludos.

@omni 

 

 

La razon por la que he incluido los enlacese es bien simple, "Si todos lo saben, todos los denuncian...si todos los denuncian quitan los enlaces antes",

 

Lo pueden solucionar con DRM y como bien dice @fdvalero , codeando (programando) un poco en el portal de Udemy,

 

No es una tarea fácil, pero está muy lejos de ser imposible,

 

Saludos y ya lo he reportado (pero los enlaces siguen incolumes).

Hola a tod@s,

Antes de comenzar, me disculpo si toco los sentimientos de algunos. No lo hago intencionalmente, pero no creo tener las palabras correctas para lo que voy a comentar.

 

Es de conocimiento general cual es el software que utilizan para descargar los cursos. Y se puede solucionar con algunas lineas extras de codigo en el portal de udemy. Pero no hacen nada, y no van hacer nada. Ya que es un negocio y asi se mantendra, como negocio.

Estoy seguro que en alguna parte de las politicas este tema queda sin solucion. En donde lo unico que podemos hacer es llenar un cuestionario que la verdad a mi me dio flojera hacerlo una vez.

 

Como mencione anteriormente, no hay palabras correctas sin lastimar los sentimientos de alguien. Y menos aun si hablamos sin "pelos en la lengua".

 

Pero esta es mi opinion, despues de ver varios cursos mios y de amigos por ahi en la web

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

@fdvalero Estoy al 100 porciento de acuerdo con cada una de tus palabras,

Saludos

Si, yo he reportado varias veces ese sitio, algunos cursos míos si los han botado de ahí, aparte de denunciarlo, yo escribo cosas como:

"Enlaces no sirven"

"Faltan partes"

"No pierdan el tiempo descargando este curso"

"Mejor lo compre a 9 dólares en Udemy"

 

Y siempre reporten el enlace

@Fernando_Her85 Esa es una buena estrategia, pero debemos tratar de dar de baja el sitio completo, por mi parte ya los he denunciado en Google, para que quiten ese dominio de sus resultados de búsqueda, además de denunciarlos en el hosting,

 

Pero debemos denunciarlos todos y cada uno de los Instructores que forman parte de esta Comunidad, dado que ésta problemática nos afecta a todos por igual,

 

Saludos y  ¡BUENA VIDA!

Si, creeme, lo denuncio también pero hacer pero eso es lo más instantáneo que podemos hacer mientras las denuncias toman efecto.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados