AYUDA PARA DAR SOPORTE A UN ESTUDIANTE

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA PARA DAR SOPORTE A UN ESTUDIANTE

Ir a solución

Hola, escribo por este medio, ya que Soporte está saturado a causa de la demanda de estudiantes.

Para no alaragr, sucede que hoy una estudiante ha comprado un curso mio desde su celular, quiere ingresar a través del computador con la misma cuenta con que compró el curso y no le es posible, me ha enviado capturas donde puedo ver que en efecto entra con su cuenta pero no le aparece el curso en su lista.

 

En el celular si funciona, tengo todas la capturas, incluso en mi informe  de ingresos aparece registrada su compra. ¿Puedes @Abbie ayudarme?

 

Muchas Gracias.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @Alejandra_Acuñacuando esto sucede, generalmente es porque el estudiante compro el curso desde una cuenta diferente en el móvil, y al ingresar al curso desde el ordenador está usando una cuenta diferente. Por tu parte lastimosamente no hay mucho que puedas hacer por el estudiante, más que informarle que debe contactar a soporte. El equipo podrá localizar las cuentas -utilizando información que solo el estudiante puede brindar- y así fusionar dichas cuentas.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Alejandra_Acuña !

Estas segura que efectivamente es la misma cuenta la del celular con la computadora?

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Gracias, puede que haya comprado el curso con un correo diferente. Pero las soluciones que le envié no funcionaron. Ella misma cerró todo y volvió a ingresar y lo logró. Muchas Gracias. 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ir a solución

Hola @Alejandra_Acuñacuando esto sucede, generalmente es porque el estudiante compro el curso desde una cuenta diferente en el móvil, y al ingresar al curso desde el ordenador está usando una cuenta diferente. Por tu parte lastimosamente no hay mucho que puedas hacer por el estudiante, más que informarle que debe contactar a soporte. El equipo podrá localizar las cuentas -utilizando información que solo el estudiante puede brindar- y así fusionar dichas cuentas.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Gracias Abbie, finalmente pudo resolver. Hay que hacer unos pasos extras cuando se compra desde el celular para verlo en el ordenador. Ya pudo resolver. Gracias

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados