Aceptación de curso si estuve inscrito en uno similar

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aceptación de curso si estuve inscrito en uno similar

Ir a solución

Buenas Tardes/Días compañeros

 

Tengo una pequeña duda y de antemano quiero dar gracias por su apoyo, ya que hay muchos de ustedes que están atentos a las conversaciones en esta comunidad.

 

Estuve documentandome sobre el tema de politicas de Udemy para la creación de cursos, en un video de varios colaboradores tocaron un tema donde relatan una experiencia personal ya que un estudiante de ellos intento crear un curso sobre el mismo tema de un curso que había comprado.

 

Mi inquietud es esa, yo hace ya mucho tiempo, cuando empecé en la plataforma como estudiante tome dos cursos gratuitos sobre un tema que estoy desarrollando como principal para un curso, esos cursos eran muy basicos y el curso que estoy elaborando es tipo de 0 a MASTER y contiene muchisimos mas conceptos y temas que los que tienen los cursos que tome, bueno de hecho ni los termine, pero ahi siguen en mi historial.

 

No quisiera seguir  y que no me lo acepten por esto. :'(

 

Saludos

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola Alejandro, sé a qué te refieres, en efecto, hace un tiempo esa política existía para evitar problemas con derecho de autor, actualmente como ha crecido la comunidad bastará con que respetes el contenido de terceros, y que las clases sean de tu propia creación para ser aceptado.

 

Aquí hay un curso sobre las políticas de Udemy que te pueden ayudar a comprender mejor las normas https://support.udemy.com/hc/es/articles/360005565233-Curso-sobre-las-pol%C3%ADticas-de-Udemy

 

Y ante cualquier duda puedes consultar con policy@udemy.com

 

 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ir a solución

Hola Alejandro, sé a qué te refieres, en efecto, hace un tiempo esa política existía para evitar problemas con derecho de autor, actualmente como ha crecido la comunidad bastará con que respetes el contenido de terceros, y que las clases sean de tu propia creación para ser aceptado.

 

Aquí hay un curso sobre las políticas de Udemy que te pueden ayudar a comprender mejor las normas https://support.udemy.com/hc/es/articles/360005565233-Curso-sobre-las-pol%C3%ADticas-de-Udemy

 

Y ante cualquier duda puedes consultar con policy@udemy.com

 

 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ir a solución

Gracias Alejandra!

 

Si, todo el material de apoyo del curso es creación mia y no se parece a esos cursos que menciono.

 

Bueno seguiré adelante creando mi curso, ya me había desanimado, gracias por el apoyo !!.

 

Saludos

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Lo importante es que no copies en exactitud el curso que estes tomando. Ya que sino imaginate que una persona que consuma mucha educacion online de udemy, jamas podria ser instructor con ese criterio.

Hoy se compite no tanto por el contenido, sino por la pedagogia, metodologia y el compromiso del instructor con los estudiantes al crear un curso.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

 

Gracias Alvaro!

 

No copie nada de esos cursos 🙂

 

Bien, ya me siento mas tranquilo con esta duda.

 

Saludos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados