Aclaración mensajes educacionales.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aclaración mensajes educacionales.

Se que este tema se ha tratado muchas veces pero nunca acabo de ver una respuesta clara y contundente, muchas veces tambén porque se intenta retorcer las normas o no ser claros en lo que se quiere hacer. Yo voy a ser muy claro y a ver si recibo una respuesta clara.

 

Tengo un Blog y un Canal de Youtube en los que hago promoción de mis cursos de Udemy, es decir publico los descuentos y cupones de mis cursos para que los visitantes puedan acceder a mis cursos a precio reducido.

En ese Blog y Canal publico material gratuito que muchas veces está relacionado con los cursos que tengo en Udemy y que sería interesane para los alumnos de esos cursos.

 

Pregunto:

¿Puedo enviar en los correos educacionales enlaces a esos vídeos y temas que publico sabiendo que en mi canal y blog hay ofertas para mis cursos? 

¿Puedo mencionar en los correos educacionales que he publicado en mis sitios material interesante para los alumnos de un curso de Udemy  sin poner los enlaces?

 

Muchas gracias.

5 RESPUESTAS 5

Hola @DavidAsurmendi, para una respuesta definitiva, te recomiendo escribir a policy@udemy.com. El equipo de Trust & Safety es el mejor capacitado para este tipo de consultas.

 

Saludos,

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Vale, a ver que me responden.

 

Gracias.


@Abbie  ha escrito:

Hola @DavidAsurmendi, para una respuesta definitiva, te recomiendo escribir a policy@udemy.com. El equipo de Trust & Safety es el mejor capacitado para este tipo de consultas.

 

Saludos,

 


 

Bueno pues ya me han respondido de Udemy, dejo aquí la respuesta por si a alguien también le puede ayudar:

 

Respuesta.png

Ayer me llegó un mensaje educacional, donde el instructor hablabla de artículos nuevos y esas cosas, pero a la mitad del correo puso el enlace a su sitio con los cupones.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Yo para curarme en salud mandaré el link al vídeo de Youtube que ahí es donde no se ve nada de las posibles promociones que hago a mis visitantes y a correr.

Si les mando a la página de inicio del canal o al post del blog si que se pueden ver, pero la página de visualización del vídeo no se puede personalizar como si se pueden los otros sitios.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados