Actividades grupales en los cursos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividades grupales en los cursos.

¿Cuales serían las consecuencias de agregar actividades grupales o sociales dentro de Udemy?

Eso permitiría trabajar el desarrollo del entre los participantes, actividades cómo foros.

Las actividades favorecen a los cursos de habilidades individuales.

Mas si pudieramos agregar actividades grupales, se ocuparía mas capacitación de los instructores y estar mas al pendiente para la moderación.

También existiria un cierto riesgo, ya que son personas de muchos países, de diferentes culturas.

¿Mas si se pudiera agregar actividades grupales en sus cursos los agregarian ustedes instructores?

¿Cual es su opinión sl respecto?

 

2 RESPUESTAS 2

Hola Francisco!  en mis cursos fuera de la plataforma hacemos una reunión optativa vía google meet. Me encantaría poder hacer eso aquí, pero realmente no sé como. Además del tema del idioma, ya que por lo que veo mis cursos en español en dónde más se venden es en EEUU y Europa así que imagino que usan el traductor para los subtítulos. Pero en meet no está desarrollada la traducción simultánea. El otro tema es que Udemy no permite pedir datos de alumnos, por ende meet no sería una opción

Abrazo

Gracias @vivemejor_baradero , cuando son temas terapéuticos, donde la principal área es el ser, la convivencia y la parte psicomotora, es donde se desea dar más, tener más herramientas, mas, la mayoria de los cursos están enfocados en el área cognitiva y psicomotora.

Y lo otro, al parecer el motivar y ser un ejemplo donde se trabajen los valores y la sana convivencia. Es un reto ser un instructor integral.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados