Actualización de los requisitos del formulario fiscal de 2024

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Actualización de los requisitos del formulario fiscal de 2024

Hola Instructores,

Vamos a actualizar nuestra política relativa al formulario fiscal. A partir del 1 de enero de 2024, será necesario tener un formulario fiscal válido para recibir pagos de Udemy.

 

Por lo tanto, si alguno de ustedes es uno de los pocos instructores que está obteniendo beneficios en Udemy activamente, pero aún no ha presentado un formulario fiscal válido, deberá hacerlo para poder seguir cobrando cada mes. Puedes obtener más información sobre la política actualizada en el Teaching Center.


Sabemos que presentar un formulario fiscal puede ser abrumador, por lo que hemos puesto varios recursos excelentes a su disposición para ayudarles a completar el proceso.

 

Si tienes dudas generales sobre la política, puedes preguntarlas aquí.

 

Si la pregunta está relacionada con tu situación fiscal específica, les recomendamos que consultes a un asesor fiscal.

Continua enseñando,

 

Bessy

Udemy Community Moderator

5 RESPUESTAS 5

la verdad es una verguenza porque no hay informacion util y practica para los que somos extranjeros no pude enviar mi formulario y me contestan con falta de informacion, hace 3 años que soy instructor y siempre he presentado mis formularios a termino, ahora lo queiro realizar y me lo rechaza, escribi varios mails y nadie me envia el formulario acorde a mis situacion de extranjera argentina. espero que puedan hacerlo a la brevedad porque los mails con la informacion enviada no sirve me la rechaza. Para Argentina el numero de TIN es el CUIL como identificacion fiscal, y no me lo reconoce, cuando en años anteriores si lo hacia. me siento estafada por esta plataforma en la que confie y subi mi curso y tengo buena reputacion y venta 

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @CoraNegroni Feliz Martes! 😊

 

Lamento los inconvenientes que has tenido al enviar el formualrio fiscal.

Por favor, espera la respuesta por parte de nuestro equipo de soporte, ya que se esta trabajando en el ticket que no has enviado. 

 

Gracias por tu paciencia.

lamentablemente nadie se volvio a comuncar conmigo, estoy realmente preocupada porque envie varios mails con toda mi documentacion valida, sin tener respuesta alguna  En un momento parecio que podia ingresar me enviaron un codigo que no pude ingresar porque la pagina se cayo y no pude volver a registrarme, me sigue dando error y me preocupa porque tengo pagos en enero de mi curso que estoy vendiendo satisfactoriamente desde 2020. no se realmente que sucedio en la forma de enviar documentacion ya que no he tenido problemas anteriormente. espero puedan ayudarme para estar activo y se pongan en contacto conmigo de manera eficiente y amable como corresponde a una empresa que brida servicio. 

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @CoraNegroni Gracias por  tu paciencia!

 

Nuestro equipo esta trabajando aun en tu ticket, tan pronto como tengamos respuesta te enviaremos un correo electrónico.

 

Saludos

ya pude solucionarlo, de repente accedi gracias

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados