¡Actualización del ejercicio de codificación!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Actualización del ejercicio de codificación!

Hola instructores, 

 

Los estudiantes no aprenden simplemente mirando, sino haciendo, así que para ayudarles a hacer más con las cambiantes tecnologías, estamos actualizando los ejercicios de codificación para que incluyan más lenguajes de programación, marcos y bibliotecas. Ya hemos actualizado Java 11 y Python 3.8. Pronto añadiremos React y SQL, y mucho más en el futuro.

 

Un 17 % de los estudiantes quiere más oportunidades prácticas y un 10 % de las calificaciones más elevadas son para los cursos con ejercicios de codificación, por lo que estos cambios contribuirán a mantener la demanda de sus habilidades y también de tus cursos.

 

Obtén más información en nuestras preguntas más frecuentes y comienza a actualizar (o crear) tus propios ejercicios de codificación hoy mismo.

 

¡Feliz fin de semana!

El equipo de instructores de Udemy

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
1 RESPUESTA 1

Consulta: estoy armando ejercicios para mi curso de Webservices con PHP. Quise armar una prueba sobre SOAP y me da un error... al parecer no está instalado el módulo SOAP en el servidor donde se corren estas pruebas.

 

¿Cómo puedo resolver esto? Gracias.

---

Ayudo a desarrolladores PHP a salir de jr.
Helping PHP devs get past jr. level

https://academy.leewayweb.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados