el 04-06-2020 06:00 PM
Hola amigos,
Hice un curso de una de mis pasiones hace unos años (Presentaciones Efectivas) que me ha ido bien para el esfuerzo que me supuso, pero por muchas razones no lo he actualizado mucho.
Quiero darles acceso con un cupon gratis por si me pueden decir algun consejo sobre que actualizarían, que echan en falta, etc...
https://www.udemy.com/course/convence-con-presentaciones-eficaces/?couponCode=04E2306715C2E58BFA2E
Muchas gracias de antemano!!
Javier
el 04-07-2020 09:22 PM
Hola,
No alcance a inscribirme y ver todas tus clases, pero lo que si te puedo decir es que estan muy buenas.
Yo trataria de agregar nuevas clases al curso para que quede un poco más largo, lo unico que si quitaria seria la musica del fondo, a veces las personas se distraen con ello y no ponen mucho cuidado a lo verdaderamente importante "la idea que quieres transmitir", a mi me ha pasado y tuve que retirar la musica de fondo.
Es mi opinion.
Saludos
Alvaro Ospina
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
5 | |
5 | |
4 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.