Afiliado o no afiliados, esa es la cuestión. ¿Me salgo del programa de afiliado para mis cursos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Afiliado o no afiliados, esa es la cuestión. ¿Me salgo del programa de afiliado para mis cursos?

Ir a solución

Eh aquí la cuestión, que pasa si me salgo del programa de afiliados, pues dejo una captura de pantalla a modo referencial de donde lo pueden leer.

Screenshot_1.png

Entonces, el problema y lo importante que se debe saber es que si nos salimos del programa de afiliados, también estaríamos saliéndonos de la posibilidad de que Udemy haga publicidad paga por nosotros. Me refiero a que nuestro curso salga en los banners de google ads o en las publicidades de Facebook paga.

También en estas ocasiones termina siendo frustrante ya que la ganancia por la venta es del 25%, o sea 2.5 dólares en el mejor de los casos, y a veces cuando la venta es para afiliado, peor, puede ser un poco más de un dólar.

Aun así en la captura de pantalla como veras yo estoy unido al programa ya que mi objetivo hoy es crecer como instructor, y sinónimo de esto es sumar alumnos. Termina siendo una inversión a mediano largo plazo ya que ese alumno nuevo luego puede comprar otro curso nuestro con un cupón propio.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Si gustan que hable sobre tacticas y metodologias de como aumentar alumnos desde la perspectiva de inversion de mediano largo plazo, me avisan 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Si gustan que hable sobre tacticas y metodologias de como aumentar alumnos desde la perspectiva de inversion de mediano largo plazo, me avisan 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados