¡Agosto está aquí! ¿Cuál es tu objetivo principal para este mes?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Agosto está aquí! ¿Cuál es tu objetivo principal para este mes?

El comienzo de un nuevo mes es un buen momento para mirar hacia atrás y planear para el próximo mes. ¿En qué estas trabajando en agosto?

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
32 RESPUESTAS 32

Actualizando dos de mis cursos, y trabajando ya en otro, que espero tenerlo listo aún para fines de Setiembre.


Grover Vásquez
Ing. de Sistemas, Programador e Instructor Online

Excelente, @grovervas! 😄 Ya escogiste el nombre de tu nuevo curso? 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

¡Hola, @grovervas! ¿Como va el progreso de tu nuevo curso? ¿Lograste alcanzar las metas propuestas? Emoticono muy feliz

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Hola @Abbie, aún estoy trabajando aún en el curso, espero tenerlo listo a fines de este mes.


Grover Vásquez
Ing. de Sistemas, Programador e Instructor Online

Lanzar mi primer curso la semana que viene! 

Genial, @AndresAltuv01!! 🙂 Como has sentido el proceso de creacion de cursos? 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Hola @Abbie,

 

Para mi ha sido un proceso de mucho aprendizaje, de mucha frustración grabando los videos, y por supuesto de satisfacción cuando veo los resultados por lo que se puedo decir que esto es parecido a una montaña rusa de emociones o lo puedes comparar con una relación tóxica 😄 

Saludos!

¡Interesante comparacion, @AndresAltuv01! haha Sin duda no es un proceso facil, pero, nada que valga la pena lo es, ¿no? 🙂 Me da mucho gusto que estes disfrutando este proceso, y espero que, a medida vayas creando mas cursos, vayas poniendo en practica lo aprendido, y asi sientas cada nuevo curso mas facil. ¡Mucha suerte!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Empezar el curso que tenemos planeado en conjunto con mi gran amigo @nckurt !

Álvaro Chirou.
Technology Expert

¡Grandioso, @AlvaroChirou! Tu siempre trabajando arduamente para mejorar tu contenido en Udemy. ¿Es este el curso de copyright que nos mencionaste el mes pasado? ¿Como te fue con "Rendir la certificacion de linux de LPIC"? 😄

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Abbie !

Exacto! De Cooywriting. Estamos muy emocionados por empezar con este curso.

Realmente muy bien,increíble como llegan nuevos estudiantes.

Cada vez que lanzo un nuevo curso,siempre llego a la misma conclusión que no hay que parar de seguir creando cursos :).

Álvaro Chirou.
Technology Expert
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Trabajando en mi nuevo curso "SUPER MEMORIA" Actualmente estoy en los tramos finales.

Saludos a todos !!!

¡Genial, @nckurt! Quiza la respuesta es obvia pero, ¿de que trata el curso? 😄 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Abbie El curso enseña los secretos de los campeones mundiales de memorización al punto que cualquier persona puede hacer cosas extraordinarias con su mente con un poco de entrenamiento. Los campeones de memorización no son especiales, ni tienen mentes prodigiosas, sino que dominan técnicas de memorización avanzadas que cualquier persona puede aprender. 

Va a ser como el primo hermano de mi curso más vendido Súper Cerebro, que trata sobre lectura rápida.

Saludos

 

Hola @nckurt, ¿como va el progreso de "Super Memoria"? Emoticono muy feliz

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muy bien, ya tiene las primeras calificaciones y unos cuantos alumnos. Aquí tienes una captura. Gracias por preguntar. Saludos @Abbie 

 

Super memoria 4-62.jpg

En mi caso preparando un nuevo Curso de acceso gratuito sobre Gestión de Proyectos basado en metodología PM4R del BID. Full entusiasmado con el proyecto. 

 

Saludos a todos

¡Saludos @MarcoCalleR483! ¿Como va tu curso en "Gestión de Proyectos"?

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Nosotros estamos  actualizando y mejorando uno de nuestros cursos y por supuesto trabajando en uno nuevo, que esperamos tener terminado antes de fin de mes (aunque en España, al ser periodo vacacional tienes "menos ganas" de trabajar :-))

 

Un gran saludo a todos!!!!

Sergioo de Apasoft

Hola @Sergio-Apasoft, ¿como van esas actualizaciones? Emoticono muy feliz

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados