el 10-06-2020 05:34 PM
Saludos Colegas, me surge una duda:
Acabo de agregar los archivos .VTT con subtitulado en Inglés y Portugués a uno de mis Cursos, mi traductor además también tradujo todos los exámenes (preguntas y respuestas) de cada sección, sin embargo la parte de subtítulos de la plataforma no provee opciones de agregar un .txt (aquí no se trata de videos) a los exámenes y tampoco puedo agregarlo "a mano" en cada pregunta (a continuación del texto en Español ya existente) dado que los campos tienen un límite de caracteres y mis enunciados son ya de por sí extensos,
Mi consulta es si alguno tiene Conocimiento sobre si Udemy le traduce automáticamente los exámenes a un Estudiante de habla Inglesa o Portuguesa (más allá de imprimir los subtítulos en cada secuencia de video),
Muy Agradecido con quien pueda brindar una respuesta,
Saludos y ¡BUENA VIDA A LAS MENTES INQUIETAS!
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
5 | |
5 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.