Alerta! Me paso y les puede pasar!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alerta! Me paso y les puede pasar!

Ir a solución

Saludos, quiero exponer brevemente un caso que creo es muy delicado y deberian tener sumo cuidado.

 

Yo siempre entro en mi cuenta Udemy, respondo a estudiantes, envio promos, etc. Me imagino que todos lo hacemos.

 

En una oportunidad revice donde dice configuracion de pago, y para mi sorpresa me percate de que mi correo Paypal habia sido cambiado!

 

A mi laptop solo tiene acceso mi esposa y un niño mi hijo, mas nadie. Por tanto; la unica manera de que hayan cambiado mi correo paypal fue hackeando mi cuenta Udemy.

 

Crei que era muy importante que Udemy supiera esto y les escribi contando el caso. Hasta hoy nunca tuve respuesta, no me llegan los correos de Udemy desde hace casi 1 año.

 

Escribo esto para que revicen su configuracion de pago con frecuencia y eviten ser estafados y quedarse sin sus comisiones.

 

Exitos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @NoeFreites, por lo peculiar del caso he consultado con el equipo y notamos que se te envio una respuesta un dia despues de tu consulta original. En aquel momento, el equipo te compartio unos pasos para mejorar la seguridad de tu cuenta, que espero hayas podido realizar. Como te sugiere Eliana, lo mejor es que escribas nuevamente al equipo -puedes responder al correo que recibiste recientemente. Ellos son los más adecuados para resolver esto por ti, ya que la comunidad no es un medio de escalaciones. 

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @NoeFreites Lamentamos lo ocurrido, en este caso lo mejor que puedes hacer es escribir de nuevo a instructorsupport@udemy.com  y hacer un seguimiento del caso. Muchas veces los correos se van a correos no deseados, también te sugerimos que revises la bandeja de spam. 

 

Eliana Cerna 

Udemy Community Team

Ir a solución

Hola @NoeFreites, por lo peculiar del caso he consultado con el equipo y notamos que se te envio una respuesta un dia despues de tu consulta original. En aquel momento, el equipo te compartio unos pasos para mejorar la seguridad de tu cuenta, que espero hayas podido realizar. Como te sugiere Eliana, lo mejor es que escribas nuevamente al equipo -puedes responder al correo que recibiste recientemente. Ellos son los más adecuados para resolver esto por ti, ya que la comunidad no es un medio de escalaciones. 

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados