¿Algún Instructor de Uruguay o Chile?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Algún Instructor de Uruguay o Chile?

Hola queridos colegas. Soy un instructor de Argentina (casi 4 años en Udemy) y necesito contactar con algún/a instructor/a de Uruguay o Chile para hacer algunas preguntas sobre cómo funciona en esos países el cobro de los ingresos de Udemy.

Prometo ser breve y luego estar para cualquier ayuda que puedan necesitar de mi parte.

¡¡¡Gracias!!!

6 RESPUESTAS 6
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @FedeGaray 

No nos conocemos, pero yo soy de España ahora y no quería perder la oportunidad de pasar a saludar.

Me hace dudar que estés hace 4 años en Udemy, es lo único que voy a decir.

Yo conozco a un instructor de Chile que es https://www.udemy.com/user/andres-guzman-9 esta en mi grupo de masters del desarrollo en facebook, si queres podes intentar contactarte con el por ahí etiquetándolo y sino me avisas y veo de ponerte en contacto con el.

Te diría que me hables por whatsapp por este tema pero como no nos conocemos ya sabes.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Muchas gracias @AlvaroChirou es un placer conocerte. Entiendo que a instructores como tu que recién estás comenzando les resulte sorprendente ver la trayectoria de otros que llevan más tiempo aquí. Si necesitas ayuda para comprender cómo funciona este negocio cuenta conmigo.

Gracias por el dato. Me contactaré pronto.

Y sobre todo muchas gracias por escribir desde España. Por tu forma de escribir hubiera jurado que eras de Latinoamérica.

Saludos

Federico Garay

Instructor Best Seller Champion Top Creator

 

pd: para el que crea que hay algo raro en esta conversación, Alvaro y yo en realidad somos amigos desde hace años y nos estamos gastando una broma. 🤣🤣

Bella
Community Manager
Community Manager

Fede, si no hubieras dicho, yo pensaría que realmente no se conocen. 😅 

 

¡Quién hubiera pensado que, además de buenos instructores, ustedes también serían grandes actores! 😛

Hola Fede cómo estás? Mi nombre es Hugo y soy de Uruguay, aunque recién empiezo en Udemy. Sin embargo como freelancer uso las plataformas de pago que usan aquí así que con gusto te ayudaré en lo que pueda. Saludos 

Hola Hugo. Gracias por presentarte. Ahí te estoy contactando por LinkedIn! Hablamos en privado por allí si te parece.

Gracias nuevamente!

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Eh noo ahora queremos saber de que se trata la conversación, secretos en Reunión es de mala educación.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados