¿Alguien podría darme una retroalimentación?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien podría darme una retroalimentación?

Hola, publiqué mi primer curso de auto maquillaje hace un par de semanas, ya tengo 2 ventas. Noté que mi curso aparece en la pagína 3 del motor de busqueda, lo cual me da la impresión de que eso no me ayudará en las ventas. 

 

Me gustaría que alguién pudiera darme su opinion de mi curso, así como contarme de su experiencia dentro de Udemy y darme algú consejo para poder arrancar bien.

 

Soy estilista y tengo pensado hacer más cursos de corte y colorimetría, pero no se si realmente valga la pena (si van a aparecer en la pagina 3 o 4 donde nadie los va a ver). 

 

Gracias!

3 RESPUESTAS 3

Hola apenas me registre ayer en la página , maquillaje y autoayuda son mis intereses pero aún no he realizado el curso estoy aún en la fase de preparación, ver tus logros me entusiasma , gracias por contar tu experiencia.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola!

Primero que nada, felicitaciones por el curso.

No tengo criticas hasta donde vi del curso, ya que la calidad de sonido me parece bien y la dinamica en las clases de previsualizacion tmb.

Me parece que el punto en tu caso es el nicho, tu rubro es muy especifico.

Te recomiendo que aproveches que perteneces efectivamente a tu entorno y recomiendes tu curso a las personas que veas que le puede interesar, aprovecha las herramientas de cupones gratuitos y de descuento para motivar a la gente a llegar.

Paciencia y sigue creando cursos, todo comienzo es lento, todos pasamos por lo mismo.

Exitos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola buen día, ya diste el primer paso con un curso de esa calidad, está plataforma vela como un negocio físico, es decir hay que inyectarle más cursos para que le des opción de escoger a tus clientes. Darle difusión tu misma y entrar a otros grupos de redes sociales para compartir tus cursos con descuento o no. La clave es tener paciencia,disciplina y promocionar tu curso constantemente en lo que vas obteniendo mayores inscritos, Saludos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados