¿Alguien sabe cómo entrar más rápido a Udemy for Business (UFB)?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien sabe cómo entrar más rápido a Udemy for Business (UFB)?

Hola a todos: 

Seré corto porque lo importante para todos serán las respuestas.

Tengo la mitad de mis cursos ya en UFB, pero quisiera más. Los primeros entraron desde que UFB en español inició. Los demás han llevado más tiempo. 

Antes tenía una persona en la empresa que fue quién me buscó para que elaborara contenido y me hacía el camino. ¿Existe esa posibilidad aún?

Si alguien tiene la solución para que UFB revise los cursos y los acepten agradeceré los tips. 

Gracias mil

Diego

3 RESPUESTAS 3

Pues hasta donde yo conozco, no hay ninguna regla escrita para saber si tu curso aparecerá en UFB. En principio parece que cursos de tipo tencológico, marketing y cosas así tienen más posibilidades de entrar, por la simple razón que es lo que demandan las empresas.

Por ejemplo, un curso de dibujo artístico tiene menos posibilidades porque no es algo que busquen las empresas.

También debe tener una buena valoración, veo pocos cursos en UFB por debajo de 4.5

En fin, quizás algún moderado pueda aportar algo más de luz

Slaudos

Sergio de Apasoft

Gracias mil, Sergio. 
Esperemos que como es esto oficial de Udemy quizá alguien salga al rescate. 

Diego

Bueno, lamentablemente no hay una respuesta. Para que un curso entre en UFB hay muchas variantes y personal especifico de Udemy que revisa. 

Y claro, aunque todos queremos que todos nuestros cursos esten en UFB, la realidad es que no funciona asi (y menos mal). 

Creo que el camino es el de siempre: hacer el contenido lo mejor posible, para que los estudiantes puedan sacar el mayor beneficio posible. Obviamente también estando atento a la competencia. 

De mi parte al menos, nadie vino específicamente de Udemy a decirme que meterían mis cursos o así, por lo que desconocía totalmente la existencia de eso y/o que eso fuera una opción. 

Saludos a todos 🙂

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados