¿Algunas recomendaciones sobre los Anuncios promocionarles por correo de udemy?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Algunas recomendaciones sobre los Anuncios promocionarles por correo de udemy?

Holaa!! .Tengo unos cuantos meses como instructor y resulta que he realizado anuncios promocionales por correo y hasta el momento ninguno ha funcionado. Cual es su recomendacion?

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @BrunoNavarr078 

Pues primero en principal si haz tomado algún curso de udemy siempre es bueno prestar atención a los mails promocionales de otros instructores,pero aquí van pequeños tips:

La fecha,se recomienda enviar al rededor del 28 o casi fin de mes y a mediados (15). Esto es por los alumnos que cobran por quincena y los que tienen sueldo a fin de mes.

El formato. Ve al grano,a nadie le gusta leer mucho texto.

Usa imágenes como la de la portada del curso

Recalca que ofreces un gran descuento y si le pones fecha límite,mejor.

Usa términos globales y expresiones que convenzan.

 

Cada ítem tiene un fundamento del marketing que no lo agrego ya que sería muy largo jaja

De hecho te sugiero que tomes algún curso de marketing,siempre la mejor inversión será sobre ti mismo

Luego,no te decepciones si no tienes mucho % de convertibilidad,me refiero a ventas realizadas por el promocional, lo digo porque por lo general tenes un 10/15% de ventas es mucho sumado a que tienes 300 alumnos aprox deberías andar por el rango de las 3/4 ventas.

Te aconsejo que si vas a la sección de estudiantes en rendimientos abajo te dice los intereses específicos de tus estudiantes y puedes crear cursos en base a eso para aumentar tus ventas. Lo mejor siempre va a ser seguir creando cursos.

Ánimos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Muchas gracias por los tips. Lo pondré en practica. A seguir adelante entonces. Saludos!


cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados