Algunos alumnos se quejan de que los videos no se cargan o no van fluidos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Algunos alumnos se quejan de que los videos no se cargan o no van fluidos

Ir a solución

Hola que tal. Algunos alumnos se han quejado porque la plataforma no carga los vídeos rápidamente o no los reproduce de forma fluida y la verdad es que yo también lo he comprobado en algunas oportunidades. El problema es que también lo comienzan a reflejar en las reseñas (siendo que uno no tiene que ver con ese tipo de cuestiones). Ya les he sugerido que bajen la calidad del video para que la plataforma no cargue más rápido pero no sé qué más se puede hacer. Cualquier dato será bienvenido. Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

@franzpc  ha escrito:

Tengo el mismo problema, creo que Udemy debería mostrar un mensaje cuando la conexión a internet no es buena (así como Zoom), así ya no me gano reseñas negativas de estudiantes que colacan: pésima calidad del video o no se ve nada.


He contactado con Udemy y me han respondido que muchas de mis clases no tenian habilitada la caracteristica de "transmisión adaptativa", que esto puede generar problemas a la hora de cargar los videos cuando la calidad de reproduccion esta en automatica. Que ahora ya activaron esa función y debería funcionar bien. 


Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Ir a solución

Tengo el mismo problema, creo que Udemy debería mostrar un mensaje cuando la conexión a internet no es buena (así como Zoom), así ya no me gano reseñas negativas de estudiantes que colacan: pésima calidad del video o no se ve nada.

Ir a solución

Si, serio muy bueno, creo que por tal motivo limitan la calidad a 720p por más que uno haya subido un video de mayor calidad, pero deberían ver la forma de que el reproductor de videos seleccione la calidad del video adaptándose automáticamente a la velocidad de internet del usuario comenzando por la resolución más baja aunque sea.

Ir a solución

@franzpc  ha escrito:

Tengo el mismo problema, creo que Udemy debería mostrar un mensaje cuando la conexión a internet no es buena (así como Zoom), así ya no me gano reseñas negativas de estudiantes que colacan: pésima calidad del video o no se ve nada.


He contactado con Udemy y me han respondido que muchas de mis clases no tenian habilitada la caracteristica de "transmisión adaptativa", que esto puede generar problemas a la hora de cargar los videos cuando la calidad de reproduccion esta en automatica. Que ahora ya activaron esa función y debería funcionar bien. 


Ir a solución

Gracias por la información, sabes cómo puedo activar esa función, o ya está habilitada para todos?

Ir a solución

Hola @franzpc, para activar la función de "transmisión adaptativa" contacta a instructorsupport@udemy.com y el equipo con gusto te podrá ayudar.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados