¿Algunos consejos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Algunos consejos?

Hola a todos, es un gusto hablarles me llamo Jesús y soy nuevo en la plataforma. Me gustaría saber si alguien con experiencia en la página quisiera compartir alguna experiencia, opinión o consejo para los que recién empezanos.

 

También me gustaría saber sus opiniones sobre cómo funciona la plataforma y el soporte que les han otorga cuando necesitaron. Me encantaría saber que tienen para contar.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3

Hola @BetaStudioCorp 

¡Bienvenido a la comunidad! Puedes empezar aquí: https://teach.udemy.com/

 

También puedes hacer una búsqueda rápida en la comunidad usando la herramienta de búsqueda. Te comparto estos posts de una de las instructoras de esta comunidad: 

 

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Qu%C3%A9-programa-usar-para-editar-mis-videos/m-p/2480...

 

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Im%C3%A1genes-y-m%C3%BAsica-gratuita-para-tus-cursos/m...

 

¡Esperamos que otros instructores compartan sus experiencias y opiniones en este hilo!

 

Hola @BetaStudioCorp, que gusto saludarte, con casi 5 años en la plataforma te cuento que me gusta mucho, los compañeros con muy amables y comparten siempre consejos para mejorar y quienes laboran en la plataforma también lo son, una cosa que he aprendido aquí en un buen servicio al cliente. Como todo, las cosas pueden mejorar y sin duda lo hacen, durante 5 años muchas cosas las han cambiado no sólo para satisfacer a los estudiantes sino también para facilidad del instructor. Y mira que estuve en otras plataformas y me salí, sólo me quedo con esta. 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Hola @BetaStudioCorp 

Antes que nada Bienvenido vaquero,