¿Algunos consejos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Algunos consejos?

Hola a todos, es un gusto hablarles me llamo Jesús y soy nuevo en la plataforma. Me gustaría saber si alguien con experiencia en la página quisiera compartir alguna experiencia, opinión o consejo para los que recién empezanos.

 

También me gustaría saber sus opiniones sobre cómo funciona la plataforma y el soporte que les han otorga cuando necesitaron. Me encantaría saber que tienen para contar.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3

Hola @BetaStudioCorp 

¡Bienvenido a la comunidad! Puedes empezar aquí: https://teach.udemy.com/

 

También puedes hacer una búsqueda rápida en la comunidad usando la herramienta de búsqueda. Te comparto estos posts de una de las instructoras de esta comunidad: 

 

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Qu%C3%A9-programa-usar-para-editar-mis-videos/m-p/2480...

 

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Im%C3%A1genes-y-m%C3%BAsica-gratuita-para-tus-cursos/m...

 

¡Esperamos que otros instructores compartan sus experiencias y opiniones en este hilo!

 

Hola @BetaStudioCorp, que gusto saludarte, con casi 5 años en la plataforma te cuento que me gusta mucho, los compañeros con muy amables y comparten siempre consejos para mejorar y quienes laboran en la plataforma también lo son, una cosa que he aprendido aquí en un buen servicio al cliente. Como todo, las cosas pueden mejorar y sin duda lo hacen, durante 5 años muchas cosas las han cambiado no sólo para satisfacer a los estudiantes sino también para facilidad del instructor. Y mira que estuve en otras plataformas y me salí, sólo me quedo con esta. 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Hola @BetaStudioCorp 

Antes que nada Bienvenido vaquero,

Consejos, ideas, sugerencias, etc.. vas a encontrar bastante en otros post dentro de la plataforma. Pero bueno, de mi parte te puedo decir que hagas un plan de mercadeo, en donde tengas dias y tiempo para realizar tus promociones personales. Claroe sta que esto va a ser algo limitado ahora, ya que el nuevo sistema de cupones es de lo peor. Pero siempre vas a poder sacar tus beneficios.

Con respecto a soporte, te puedo decir que no esperes mucho al respecto para que asi no te sientas mal por las respuestas. Esto para muchos puede resultar ofensivo, pero para otros es la realidad. En ocaciones no obtenemos la respuesta deseada de este departamento.

Ahora, el resto... pues te puedo decir, que udemy cambio mi vida. La libertad economica que me esta dando no la puedo comparar. Aunque son tiempos dificiles, aun asi seguimos sobresaliendo y destacandonos como instructores en linea numero 1 en el mercado.

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados