Alumno con actividad Sospechosa ¿qué me sugieren?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alumno con actividad Sospechosa ¿qué me sugieren?

Les escribo acá para solicitar sugerencias, hay un usuario que lo reporté en Diciembre por actitud suspechosa, pero de Udemy no me resolvieron más que lo estarían en vigilancia (o algo así).

 

Sucede que esta persona compra el curso y a los días lo devuelve y ya me ha hecho eso dos veces y por eso lo reporté, hoy volvió a comprar uno de mis cursos y no sé si esperar a ver si pide el reembolso o recordar a Udemy en el correo donde lo había reportado en su momento.

 

La primera vez fue en Noviembre y devolvió el curso en el mismo mes, luego en diciembre, luego que subí algunas actualizaciones al curso.

 

Ahora nuevamente, les dejo las capturas de pantalla [Edit: Quité las capturas de pantalla]. Gracias y disculpen que mucho escriba... pero me molesta ver esa actitud.

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
7 RESPUESTAS 7

Hola : )

Fuera de reportarlo (cosa que ya hiciste), lo unico que puedes hacer son dos cosas:

 

  • Tratar de contactarlo y razonar con el (no creo funcione)
  • Ignorarlo y dedicarte a seguir creando cursos y buen contenido (Lo mejor que puedes hacer en mi opinion)

Espero fuera de ayuda mi respuesta Daniel, saludos!

Ok, gracias es que eso de comprar el mismo curso 3 veces, es super sospechoso.  Creo que lo compra para descargarlo.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ya solicitó reembolso.

 

Lección aprendida.. ya no le pongo más mente.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

El colocar capturas de pantallas donde se visualicen el nombre del alumno va contra las normas de la comunidad.

Tranquilamente se pudo haber arrepentido en cada oportunidad ya que la publicidad le llega por diferentes medios por como se ve.
No queda otra que denunciarlo aunque es poco factible que hagan algo.

Te recomiendo que el tiempo que inviertes en hacer esto, lo puedes invertir en crear mas contenido 🙂
Lo que si me llama la atencion es el volumen de reembolso que tienes. Deberias analizar desde una perspectiva de autocritica si quiza estas fallando en algo tu (al final al cabo lo unico que siempre te va a permitir crecer y mejorar es la autocritica).

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Coloqué acá el nombre, porque se supone que estamos entre instructores, pero si @Abbie  lo requiere, se quitan.

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

El factor de exponer a un alumno es independiente a que si estamos o no entre instructores. De hecho abria que crear un espacio en donde esten especificadas estas cosas que aun asi ya se mencionaron en otras publicaciones en la nueva comunidad @Abbie 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Bueno, acá yo no soy más que un simple instructor, ya borré las imágenes. 

 

 

Saludos.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados