Alumno indica que LE QUITARON O DESAPARECIERON TODOS LOS CURSOS COMPRADOS

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alumno indica que LE QUITARON O DESAPARECIERON TODOS LOS CURSOS COMPRADOS

Hola a todos, buenas tardes, especialmente a @MariaG  @Abbie o cualquiera del grupo de Udemy.

 

Un alumno me acaba de escribir comentándome lo siguiente:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde el año pasado compre unos cursos tuyos que me han servido muchísimo para iniciarme en el mundo python / Django.

 

En estos dias iba a comprar el curso de Vuejs + django pero cuando ingrese a udemy me encuentro que todos los cursos que compre ya no están.

 

Por lo tanto necesito que me ayudes esclareciendo el porqué de este caso si cuando uno compra dice acceso de por vida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Me preocupa lo sucedido y quería saber si alguno de uds. me puede indicar a quién debe remitirse el alumno para que le ayuden a esclarecer su caso.

 

Espero puedan ayudarme.

 

Saludos

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
2 RESPUESTAS 2
marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola. Para cualquier pregunta que no tenga que ver con dudas de mis cursos yo siempre remito a mis estudiantes a https://support.udemy.com

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Efectivamente como bien dijo @marliton yo también siempre los dirijo al soporte para estudiantes de Udemy. Dado que ellos tienen muchas mas herramientas que uno para darle respuestas al estudiante.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados