Alumno me dice que Udemy no acepta tarjeta débito internacional

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alumno me dice que Udemy no acepta tarjeta débito internacional

Ir a solución

Estimados colegas y señores Udemy @Bella 

 

A como leen en el asunto, una persona se ha contactado conmigo que no puede comprar ninguno de mis cursos ni ningún otro en Udemy, utiliza una tarjeta de débito internacional.

 

Le di este enlace, https://support.udemy.com/hc/es/requests/new?type=student, pero me gustaría saber si hay algún correo donde él pueda escribir para consultar.

 

Muchas gracias por su pronta respuesta.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

Hola, @Daniel03, gracias por tomar la iniciativa de ayudar a su estudiante a ponerse en contacto con nuestro equipo de apoyo. 

 

Desafortunadamente, no tenemos un correo electrónico, los estudiantes siempre deberán enviar la consulta a través del formulario en nuestro centro de ayuda. Nuestro equipo responde generalmente dentro de las 24hs y haremos todo lo posible para ayudar con este problema.

 

Bella Almeida

Udemy Community

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

Hola, @Daniel03, gracias por tomar la iniciativa de ayudar a su estudiante a ponerse en contacto con nuestro equipo de apoyo. 

 

Desafortunadamente, no tenemos un correo electrónico, los estudiantes siempre deberán enviar la consulta a través del formulario en nuestro centro de ayuda. Nuestro equipo responde generalmente dentro de las 24hs y haremos todo lo posible para ayudar con este problema.

 

Bella Almeida

Udemy Community

Ir a solución

Gracias estimada @Bella por tu respuesta. Le diré al estudiante.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados