Alumnos antes de publicar

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alumnos antes de publicar

Ir a solución

Buenas,

Me planteaba si existe la posibilidad en UDEMY de poder ofrecer el curso antes de publicarlo a contactos de confianza para que puedan tomarlo y darme la opinión antes de hacerlo público.

Estoy pensando en pocas personas con un cupón para curso gratuito.

Eso es posible?

Tengo la alternativa de subir la documentación a Drive pero preferiría que la experiéncia sobre la que opinen sea lo más parecida posible a la realidad de los alumnos.

Gracias de antemano!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @MiquelIgnas726, actualmente esto no es posible. Sin embargo, una práctica común por los instructores es lanzar primero el curso como "privado". De esta manera no está abierto al público, pero puedes compartirlo con quien tu deseas y así obtener su retroalimentación. Puedes obtener mas informacion en este articulo de soporte.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Ir a solución

Hola @MiquelIgnas726, actualmente esto no es posible. Sin embargo, una práctica común por los instructores es lanzar primero el curso como "privado". De esta manera no está abierto al público, pero puedes compartirlo con quien tu deseas y así obtener su retroalimentación. Puedes obtener mas informacion en este articulo de soporte.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados