Alumnos con 700 páginas de cursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alumnos con 700 páginas de cursos

Ir a solución

Buenas,

Acabo de publicar mi primer curso y veo que los inscritos, la gran mayoría, tienen 200 o 300 páginas de cursos en los que se han inscrito... Alguno incluso más de 700!!!

Es normal?

Me preocupa que sea gente que se inscribe a cursos para piratearlos...

Gracias por sus experiencias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Si, a mí me pasó lo mismo con con el único curso que tengo publicado hasta ahora (estoy preparando uno nuevo Guiño ) . El primer usuario que se anotó me llamó la atención, fui a ver su perfil y descubrí que se había anotado en muchos cursos de temas totalmente diferentes. A los pocos días, sin siquiera haber visto un video, simplemente solicitó el reembolso.

No me quedan dudas de que se trató de un pirata, incluso lo comenté en este foro.

Pero a no desalentarse, la clave es seguir trabajando para mejorar nuestros cursos. Incluso, si les agregamos contenido luego de haberlos subido, las versiones piratas estarán  incompletas. 

Por otro lado, el que busca pirata es porque no está pensando en pagar, así que de todos modos ese no es nuestro público objetivo.

Saludos!.

Rodrigo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ir a solución

Si, a mí me pasó lo mismo con con el único curso que tengo publicado hasta ahora (estoy preparando uno nuevo Guiño ) . El primer usuario que se anotó me llamó la atención, fui a ver su perfil y descubrí que se había anotado en muchos cursos de temas totalmente diferentes. A los pocos días, sin siquiera haber visto un video, simplemente solicitó el reembolso.

No me quedan dudas de que se trató de un pirata, incluso lo comenté en este foro.

Pero a no desalentarse, la clave es seguir trabajando para mejorar nuestros cursos. Incluso, si les agregamos contenido luego de haberlos subido, las versiones piratas estarán  incompletas. 

Por otro lado, el que busca pirata es porque no está pensando en pagar, así que de todos modos ese no es nuestro público objetivo.

Saludos!.

Rodrigo.

Ir a solución

El mío es un curso gratuito... No me preocupa que lo pirateen ya que lo estoy regalando.

Me sorprende la gran cantidad de registros que tengo (más de 109 en 3 días) y el tipo de perfil que lo hace.

 

Ir a solución

No deberias preocuparte, te comento esto porque de alguna forma ya te percataste de lo que ocurre con cursos con buenos. Pero estas en lo correcto, esas personas lo que hacen es descargar el curso para despues ofrecerlo gratis por varios sitio en el mejor de los casos. Ya que he visto que personas lo venden.

Consejo, no te molestes.... Ahora tienes tiempo de ver y analizar a algunos estudiantes de tu curso. Pero cuando aumentes umbral van a ser tantos los estudiantes que no tendras tiempo de hacer esto.

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Es normal, pero lo más probable es que no vean todos los cursos a los que se inscriben, son acumuladores. Sin embargo, no es motivo de preocupación, tú sigue adelante y enfocarse en llegar al públcio que necesitas.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados