Alumnos con cursos en masa

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alumnos con cursos en masa

Buenos días a todos,

 

Quería saber la opinión de nuestros expertos instructores de Udemy. 

 

He observado que hay alumnos que se matriculan a la vez de un buen montón de cursos, algunos de ellos sin relación alguna. Es evidente que, de forma lógica, no se puede abarcar esa cantidad de cursos todo a la vez. ¿Cuál es vuestra opinión al respecto? Es por saber a qué me puedo estar enfrentando.

 

Gracias.

3 RESPUESTAS 3

Hola Rosario,

 

Podría ser muchas cosas.. 

 

La mas desagradable, sería que se registren en casi todos, luego piden reembolso y piratean esos cursos (como le ha pasado a muchos)

 

La otra es.. que compra todos los cursos de un solo paso, y luego los distribuye a lo largo del año para completarlos.

 

Espero que sea esta segunda alternativa.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @RosarioAmod465 

Yo diria que hay muchas variables, mas cuando hablamos de personas, pero por decir algunas hipotesis:
1 - Pueden adquirir muchos cursos gratis, de hecho es algo bastante comun en varios alumnos cuando uno tuvo la tendencia de regalar cupones para el curso. Esos alumnos justamente son del tipo que jamas van a comprar un curso, y estan a la caseria de cupones gratuitos. Por mas que el curso se visualice el precio y no este publicado como gratuito, no es garantia que el alumno no haya ingresado con un cupon gratuito.

2 - Las demandas en la actualidad pueden ser muy variadas, y es dificil saber cuales son las razones por las cuales una persona compra un curso. A mi me pasa que adquiero un curso por una seccion nomas, de un tema que puede que no sea de tecnologia, hago esa seccion y no vuelvo al curso.

3 - Dado que el modelo de negocio de udemy es brindar acceso de por vida, pueden aprovechar promociones para adquirir el curso y hacerlo en otro momento.

 

El consejo que te puedo dar es que aproveches las herramientas de Udemy en la seccion de estudiantes, para ver cuales son los gustos he intereses de tus alumnos para analizar cual curso puedes crear.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola Rosario, yo también me preguntaba lo mismo, hay que tomar en cuenta otra opción más y es que hay personas como yo que queremos aprender de todo, y Udemy le brinda la oportunidad de comprar cursos de cualquier temática a buen precio, y bueno aunque un porcentaje grande los acrhiva para cuando pueda tomarlo, lo cierto es que si que los compran por el interés de aprender cosas nuevas y a buen precio.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados