Alumnos con nombre "User ..."

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alumnos con nombre "User ..."

Hola, he notado hace un tiempo que se me apuntan a mis cursos ciertos usuarios con nombre "User 351", "User 352" y luego piden reembolso. Tengo varios, y me causa curiosidad, ¿esto a qué puede deberse? Adjunto foto. Gracias, un saludo,

Elisa


users.jpeg

3 RESPUESTAS 3

Buenos días Elisa,

 

Creo que son usuarios que se cierran la cuenta o son bloqueados por algún motivo, pero esto te lo podría confirmar mejor algún moderador de Udemy.

 

Un saludo.

Pues creo que son ese tipo de usuarios que se apuntan, compran el curso y te lo devuelven. en fin, solo paciencia. Espero que las últimas medidas que ha tomado Udemy sirvan para evitar este tipo de comportamientos o que se repitan menos

 

Un saludo

Sergio

Hola @elisacabana, gracias por informarnos de esto. Hemos pasado tu reporte al equipo de policy para su investigacion. Para futuras referencias, siempre puedes reportar cualquier actividad sospechosa a policy@udemy.com y el equipo con gusto echara un vistazo.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados