el 11-12-2020 10:05 AM
Hola, estoy ejecutando una campaña de Facebook Ads para aumentar las ventas de mi curso y me encontré un problema inesperado.
3 alumnos ya han intentado comprar, pero Udemy rechaza el pago. El primer pensamiento sería que no tienen fondos, ingresan mal los datos, etc pero resulta que 1 de estos alumnos escribió a soporte de Udemy y luego de eso si pudo pagar. Textual lo que me dijo: sabes que me comunique al chat, me comentaron que se bloqueo mi cuenta, algo como si hubiera un fraude, solamente la desbloquearon y listo
¿Hay alguna forma de evitar o prevenir esto? y probablemente sean más casos, ya que estos 3 fueron los que me escribieron. Imagino que otros usuarios lo intentan y al no poder pagar se olvidan.
el 02-04-2021 04:16 AM
Hola @NicolásBonj324
Entiendo que a raíz de los algoritmos por los cuales funciona udemy, esto se automatiza y debe de haber también razones por lo cual sucedió lo que paso.
Comparto tu preocupación ya que asi como te afecta a ti, a mi también como profesor de la plataforma.
Lo mejor que puedes hacer, además de la forma correcta que lo resolviste que es enviando al estudiante a soporte, es comunicar este inconveniente a instructorsupport@udemy.com para que ellos deriven el caso al área técnica.
Saludos!
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
5 | |
5 | |
4 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.