Alumnos con problemas para pagar

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alumnos con problemas para pagar

Hola, estoy ejecutando una campaña de Facebook Ads para aumentar las ventas de mi curso y me encontré un problema inesperado.

 

3 alumnos ya han intentado comprar, pero Udemy rechaza el pago. El primer pensamiento sería que no tienen fondos, ingresan mal los datos, etc pero resulta que 1 de estos alumnos escribió a soporte de Udemy y luego de eso si pudo pagar. Textual lo que me dijo: sabes que me comunique al chat, me comentaron que se bloqueo mi cuenta, algo como si hubiera un fraude, solamente la desbloquearon y listo

 

¿Hay alguna forma de evitar o prevenir esto? y probablemente sean más casos, ya que estos 3 fueron los que me escribieron. Imagino que otros usuarios lo intentan y al no poder pagar se olvidan. 

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @NicolásBonj324 

Entiendo que a raíz de los algoritmos por los cuales funciona udemy, esto se automatiza y debe de haber también razones por lo cual sucedió lo que paso.

Comparto tu preocupación ya que asi como te afecta a ti, a mi también como profesor de la plataforma.

Lo mejor que puedes hacer, además de la forma correcta que lo resolviste que es enviando al estudiante a soporte, es comunicar este inconveniente a instructorsupport@udemy.com para que ellos deriven el caso al área técnica.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados