¿Alumnos en Cuba?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alumnos en Cuba?

Hola amigos:

Me gustaría saber si alguien tiene alumnos en Cuba, he intentado dar acceso un par de veces con cupones gratuitos (porque para ellos es imposible pagar por algún medio), pero no han podido entrar.

Me pregunto si existirá algún bloqueo para Udemy... ¿Alguien sabe?

5 RESPUESTAS 5

Tema complicado, soy cubano...

El problema no radica en udemy. El problema esta en que muchas paginas se bloquean a nivel nacional, y una de ellas es udemy.

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Hola Fidel:

Sí claro lo entiendo, es un asunto de ciertas políticas oficiales que ya se salen de nuestras manos totalmente.

Realmente es una lástima, he tenido personas en Cuba que quieren seguir mis cursos y primero es imposible que puedan pagarlos, por eso he intentado incluso darles acceso gratuito porque considero que todo el mundo tiene derecho; pero la pagina de Udemy está totalmente bloqueada en Cuba. Es muy triste puesto que hay mucha gente con ganas de aprender, en mi campo que es la producción musical y el audio, existe mucha gente en tu país con un talento musical excepcional, lo se porque tengo muchos amigos músicos cubanos y conozco sus capacidades.
Esperemos ojala en un futuro sea posible llegar realmente a todo el mundo.

Saludos!

Ricardo Cortés

Hola @Abbie, ¿sabes algo al respecto?. @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL De pronto tiene que ver con el bloqueo económico que tiene la isla, como la empresa es americana.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

¡Hola a todos! Gracias por el tag @Alejandra_Acuña, y gracias por su paciencia mientras investigaba un poco más sobre esto. @fdvalero y Alejandra están en lo correcto. La Sección 4 de nuestros Términos aborda este asunto específicamente, informando que no pueden acceder a nuestros Servicios aquellos que pertenece a un territorio en el que las empresas de EE. UU. tienen prohibido hacer negocios (como Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán o Siria), o bien si el gobierno de EE. UU. le ha incluido en una lista de ciudadanos especialmente designados, personas no autorizadas o entidades no autorizadas.

 

Espero esto responda a sus inquietudes. 

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Si Abbie, lastimosamente hay bloqueo para Cuba. Es una verdadera lástima, pero comprendo que se sale de nuestras manod.

Muchas gracias por tu respuesta!
Ricardo C.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados