¡Amigos, va mi tercer curso!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Amigos, va mi tercer curso!

Estimados instructor@s.

 

Mucho les agradeceré sus comentarios y apoyo para mi nuevo curso, que he denominado "PERIODISMO DESDE CERO", que pongo a la consideración de la comunidad estudiantil y público en general.

 

En mi hoja de vida podrán encontrar que he ejercido el periodismo en medios escritos, radiofónicos y en televisión por más de 25 años. Hoy, con más intensidad en redes sociales, por lo que aprovecho está experiencia para compartirla en esta plataforma 

 

Si en algo les puedo ser útil, no duden en enviarme un mensaje, saludo o de hacer equipo en colaboración recíproca.

 

Éxito, y un abrazo.

 

DR. CARLOS BÁEZ 

2 RESPUESTAS 2
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @CarlosAlber862 ¡Felicitaciones por tu tercer curso! Estamos muy contentos de tener a alguien con tu experiencia y conocimiento en nuestra plataforma.

 

Si necesitas cualquier tipo de apoyo o tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu curso sea un éxito.

 

¡Te deseamos lo mejor en este nuevo emprendimiento!

 

Bella Almeida

Comunidad Udemy

Muchas Gracias estimada @Bella 

Me motivan sus palabras, y me comprometen a seguir adelante.

Hoy subiré mi cuarto curso. Dios por delante, y genere éxito.

Espero sus comentarios.

Un abrazo.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados