Anuncio promocional en cursos gratuitos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncio promocional en cursos gratuitos

Ir a solución

Buenas,

Creé un curso gratuito hace un par de meses y ahora quiero aprovechar la audiencia para mandarles un anuncio con un nuevo curso pero, para mi sorpresa (soy novato), no puedo promocionar mi curso con esos alumnos por ser un curso gratuito...

De que me sirve entonce a mi el curso y las horas dediadas?

Puedo mandar el mensaje uno a uno? No es práctico (casi 500 alumnos) pero me interesa hacer difusión para generar algún ingreso.

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @MiquelIgnas726 ,

 

En efecto esa es una de las restricciones que tiene Udemy con los cursos gratuitos, por lo general el objetivo de estos cursos es darte a conocer y tener algo de comunidad para despues ofrecer alguno de tus cursos utilizando la clase extra en donde podras hacer referencia a nuevos cursos de tu autoria o tambien invitar a estas personas a alguna de tus redes sociales o pagina web.

 

Ahora bien, si quieres puedes cambiar el curso de gratuito a pago, pero si lo vuelves a poner a gratuito y despues nuevamente a pago, perderas el beneficio de enviar anuncios promocionales.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @MiquelIgnas726 ,

 

En efecto esa es una de las restricciones que tiene Udemy con los cursos gratuitos, por lo general el objetivo de estos cursos es darte a conocer y tener algo de comunidad para despues ofrecer alguno de tus cursos utilizando la clase extra en donde podras hacer referencia a nuevos cursos de tu autoria o tambien invitar a estas personas a alguna de tus redes sociales o pagina web.

 

Ahora bien, si quieres puedes cambiar el curso de gratuito a pago, pero si lo vuelves a poner a gratuito y despues nuevamente a pago, perderas el beneficio de enviar anuncios promocionales.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

Ir a solución

Me puedes explicar con un poco más de detalle el tema de la clase extra?

Me interesa y no he encontrado la opción.

Gracias @AlvaroOspina 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados