Anuncio y actualización acerca de Udemy LIVE 2020

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncio y actualización acerca de Udemy LIVE 2020

Varios de vosotros nos habéis contactado para obtener información sobre Udemy LIVE en 2020. Aunque empezamos a trabajar en Udemy LIVE antes de la crisis de la COVID-19, debido a la situación actual, hemos decidido reprogramar o reconcebir todos nuestros eventos en persona para la contratación, Udemy for Business e instructores. Esto significa que, al menos durante este año, no celebraremos ninguna conferencia de instructores central como Udemy LIVE.

 

Desde el lanzamiento de Udemy LIVE en 2016, nuestra comunidad de instructores ha crecido a pasos agigantados en todo el mundo. Debido al crecimiento de esta diversa comunidad global, hemos valorado seriamente si un único evento en una única ubicación es la mejor manera de reunir a los instructores de ahora en adelante.

 

Por el momento, estamos trabajando para aprovechar herramientas como la comunidad de instructores a fin de conectar con todos vosotros y promover relaciones más profundas entre los instructores en 2020. También seguiremos invirtiendo en la experiencia del instructor, nuestros recursos educativos y otras formas de comunicación a fin de mantenerte informado. 

 

Este año no podremos brindar cara a cara, pero esperamos tener más noticias tuyas que nunca a lo largo de 2020.

 

Sigue enseñando,

El equipo de Udemy

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados