Anuncios educativos y promocionales. ¿Como los aprovechas?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Anuncios educativos y promocionales. ¿Como los aprovechas?

Ir a solución

Hola Compañeros/as Instructores/as!

Me gustaria que aprovechemos este espacio para compartir experiencias en relacion a una herramienta que nos brinda Udemy que me parece sumamente util, que son los dos tipos de anuncios que tenemos en un curso por mes.

Esta es una gran forma que tenemos de llegar a nuestros alumnos.

Los anuncios educativos, tenemos 4 la mes, y nos sirve para alcanzar contenido de utilidad en relacion la curso a los alumnos. Esto hace tambien que el alumno se sienta que nos interesa, y que luego de que adquirio nuestro curso, queremos seguir acercandole contenido. Tambien se puede utilizar para avisar cuando agregamos mas contenido al curso. Como el fin de este anuncio no es generar ventas promocionales, el sistema no permite la colocacion de URL de udemy con cupones de nuestros cursos.

Los anuncios promocionales, los cuales tenemos 2 al mes, nos permiten solo enviar URL de udemy con cupones de nuestros cursos para justamente, poder generar ventas.

Como sugerencia, por cuestiones de marketing, les aconsejo en ambos anuncios, siempre poner muy poco texto e intentar transmitir el mensaje a traves de imagenes. De esa forma es mas factible mantener la atencion del alumno y llegar a su interes.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Piano_Campus !

Efectivamente, los anuncios promocionales son la herramienta que udemy te brinda a ti para que a tus estudiantes dentro de la plataforma, accedan a tu cupón que generas en udemy.

Es decir, es el espacio que tienes para vender, asi que efectivamente si, ahí es donde debes invertir todo el marketing posible para vender tus cupones a tus estudiantes en Udemy.

De hecho, por políticas dentro de udemy, en el anuncio promocional solo puedes incluir enlaces de Udemy, y no te va a permitir colocar ningún otro enlace (a diferencia del anuncio educativo que es a la inversa, no te permite incluir enlaces de udemy).

Como sugerencia teniendo en cuenta que ahora solo duran 5 días los cupones, a penas lo crees al cupón envía el anuncio promocional.

Utiliza recursos de marketing del estilo:

"Por solo 5 días podrán acceder a este curso al precio mas económico" , yo me he hecho la costumbre de decir el precio mas económico ya que udemy no siempre te permite crear un cupón a 9.99, depende el curso.

Si adjuntas algún recurso visual como una captura del frente del curso donde se vea el titulo subtitulo calificaciones y estudiantes puede ayudar a que sea mas atractivo, además de colocar el enlace vinculado a la imagen y siempre un texto que diga: Haz click aquí para acceder al cupón de descuento. y en ese texto colocar el hipervínculo del cupón.

Cualquier duda escribe.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Katherine
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @AlvaroChirou 

Muchas gracias por compartir tu experiencia y tips en relación a los anuncios educativos y promocionales. Estamos seguros de que serán de mucha ayuda para los demás instructores.

¡Estamos ansiosos de ver las experiencias que compartirán otros instructores sobre esta herramienta!

¡Saludos!

Ir a solución

Vaya, ya podía haberlo visto hace 20 minutos cuando he hecho mi anuncio promocional Emoticono riéndose a carcajadas
Bueno, así aprendemos de los expertos, mil gracias!

Ir a solución

Hola Álvaro, que tal, he leído tu post, nunca he enviado ningún "anuncio promocional", disculpa mi ignorancia, quería consultarte, si agrego a un anuncio promocional un "cupón promocional" a 9,99 digamos, para un nuevo curso que he creado, y lo envío para que todos los alumnos de todos los cursos que tenía hasta el momento lo vean, estaría creando esas ganancias exclusivamente para mi, ¿esto está permitido por las políticas de Udemy? o en el anuncio solo me está permitido comentar que he creado un nuevo curso y decir que lo busquen orgánicamente en Udemy para que cuando lo compren el reparto de ingresos sea a partes iguales.

Gracias

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Piano_Campus !

Efectivamente, los anuncios promocionales son la herramienta que udemy te brinda a ti para que a tus estudiantes dentro de la plataforma, accedan a tu cupón que generas en udemy.

Es decir, es el espacio que tienes para vender, asi que efectivamente si, ahí es donde debes invertir todo el marketing posible para vender tus cupones a tus estudiantes en Udemy.

De hecho, por políticas dentro de udemy, en el anuncio promocional solo puedes incluir enlaces de Udemy, y no te va a permitir colocar ningún otro enlace (a diferencia del anuncio educativo que es a la inversa, no te permite incluir enlaces de udemy).

Como sugerencia teniendo en cuenta que ahora solo duran 5 días los cupones, a penas lo crees al cupón envía el anuncio promocional.

Utiliza recursos de marketing del estilo:

"Por solo 5 días podrán acceder a este curso al precio mas económico" , yo me he hecho la costumbre de decir el precio mas económico ya que udemy no siempre te permite crear un cupón a 9.99, depende el curso.

Si adjuntas algún recurso visual como una captura del frente del curso donde se vea el titulo subtitulo calificaciones y estudiantes puede ayudar a que sea mas atractivo, además de colocar el enlace vinculado a la imagen y siempre un texto que diga: Haz click aquí para acceder al cupón de descuento. y en ese texto colocar el hipervínculo del cupón.

Cualquier duda escribe.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados