el 02-07-2019 06:46 AM
Ir a soluciónHola compañeros, necesito ayuda con un tema, tengo un curso gratuito de media hora, y ayer se aprobó mi segundo curso de pago, pero no sé como hacer para enviarle cupones de descuento a los alumnos del curso gratuito, pues no está permitido enviar enlaces en anuncios educativos, y a un curso gratuito no se pueden enviar anuncios promocionales.
Gracias de antemano, tengan un excelente día.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-07-2019 07:41 AM
Ir a soluciónNo puedes, no es posible enviar mensajes promocionales a los alumnos de cursos gratuitos... no entiendo por qué realmente no te dejan hacerlo si efectivamente son alumnos tuyos, quizá para prevenir SPAM a personas que aún no son compradores en Udemy.. o realmente lo desconozco...
Ahora, pero puedes aprovecharlos de forma indirecta, yo que tu, lo que haría es crear en youtube una serie de videos sobre tu nuevo curso o bien tomar una sección de tu nuevo curso y subirla ahí, luego puedes añadir material al curso gratuito y en el mensaje educativo hablar sobre las adiciones al curso y también tus videos en Youtube.
En la descripción de Youtube, puedes colocar el enlace con el cupón de descuento a tu curso de pago, no te garantizo que lleguen miles de alumnos, pero es una forma que podrías hacer para darles material extra y los alumnos que realmente les interesa, posiblemente ingresen a tu curso de pago.
el 02-07-2019 07:41 AM
Ir a soluciónNo puedes, no es posible enviar mensajes promocionales a los alumnos de cursos gratuitos... no entiendo por qué realmente no te dejan hacerlo si efectivamente son alumnos tuyos, quizá para prevenir SPAM a personas que aún no son compradores en Udemy.. o realmente lo desconozco...
Ahora, pero puedes aprovecharlos de forma indirecta, yo que tu, lo que haría es crear en youtube una serie de videos sobre tu nuevo curso o bien tomar una sección de tu nuevo curso y subirla ahí, luego puedes añadir material al curso gratuito y en el mensaje educativo hablar sobre las adiciones al curso y también tus videos en Youtube.
En la descripción de Youtube, puedes colocar el enlace con el cupón de descuento a tu curso de pago, no te garantizo que lleguen miles de alumnos, pero es una forma que podrías hacer para darles material extra y los alumnos que realmente les interesa, posiblemente ingresen a tu curso de pago.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
6 | |
5 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.